martes, 1 de septiembre de 2015

Volviendo de las vacaciones... y propósitos nuevo curso

Hola! Me asomo por aquí, para volver poco a poco. Sé que me va a costar. No sé si voy a tener una rutina como la de antes. Pero seguro que podré seguir compartiendo cosas contigo, si aún te apetece ;-)
Si vienes a por un tutorial, hoy no hay. He hecho muchas cosas este verano. Como estos cestos que hice a mis amigos y que se han quedado a vivir en Amsterdam. 
La verdad es que en vacaciones no he parado de hacer cosas, porque no sé parar. Pero por otro lado, no he pensado en posts, ni en hacer fotos del paso a paso, ni en nada. Vacaciones de blog de verdad.

Ya te conté que me iba a Amsterdam, de intercambio de casas. Con los niños por primera vez. Y ha sido fantástico.
De la experiencia del intercambio de casas te contaré que ha habido un par de cositas que no nos salieron del todo bien (la casa no estaba muy limpia y nos robaron una bici - descuido nuestro total), pero por lo demás ha sido genial.
La localización de la casa inmejorable, hemos podido disfrutar de Amsterdam como si viviésemos allí. Vondelpark lo teníamos al ladito y los niños lo han disfrutado a tope. Además nos ha hecho un tiempo impresionante, sol y calorcito (aún estoy alucinada). Y hemos podido ver a un montón de amigos, y disfrutar con sus familias y amigos.
Ya estamos pensando en el destino del año que viene... si os interesa el tema, mirad la web de Home for Exchange, y veréis que hay posibilidades de intercambio con todo el mundo! 
Si me sigues por Instagram (si no a qué esperas? jeje) quizá hayas visto ya fotos de nuestra estancia allí, pero he vuelto con tantas que ahora voy a tener mucho trabajo.. quiero hacer un álbum chulo de este verano en Amsterdam. Por lo pronto ya me actualizado la aplicación de Hofmann.. que del último que hice hace ya años.
Si conoces alguna otra aplicación que te guste dime, que le echaré un vistazo e igual cambio!
Así que ahí va mi propósito número 1 para este curso: Hacer álbumes de las vacaciones.

Como propósito número 2: Utilizar toooodo el material que tengo en casa. Así volveré a tener excusa para comprar más, porque por ahora ya no cabe ni un papel más, y ni que decir de ovillos, pinturas, troqueladoras, etc.
Tengo un sin fin de diy pendientes, así que estos meses quiero hacer cosas aunque sea repetidas. 
Reconozco que me gusta hacer siempre cosas nuevas, aprender técnicas distintas.. pero necesito también disfrutar de esas cosas que me gustaron, y de paso hasta podría ir preparando regalitos!

Como propósito más importante, retomar uno de esos de año nuevo que a veces me olvido: Disfrutar de y con mi familia.
Ya antes de las vacaciones tuve que bajar el ritmo de posts, aunque al final no fue mucho. Pero este curso 2015-2016 tengo más trabajo, y seguramente tendré que arañar horas por algún sitio, así que no se las quiero quitar a mi familia.. 
A este respecto estoy deseando leer el post de la última Cena de Cenas Adivina, en la que fueron los maridos de Bloggers. Debió ser divertídisima! y bueno, la conclusión lo fue aún más. " Menos follow y más follou" ;-P

Y por fin comienza mi mes. El de mi cumple, el de un nuevo curso, el de estrenar, agendas nuevas, libros nuevos, y rutina nueva. A ésta última la estoy esperando con muchas ganas.

Seguimos viéndonos por aquí y por las redes.

Paula


6 comentarios:

  1. Buenos propósitos, sí señor. Yo hago álbumes cada año y siempre utilizo Hoffman, me encanta... lo de usar todo el material (jejeje) creo que es propósito común, pero es "imposible" cumplir...

    Besotes y feliz Septiembre

    ResponderEliminar
  2. Me parecen geniales todos tus propósitos y deberían ser también los míos, es más, creo que los adoptaré porque en mi casa tampoco entra ya nada y tengo que gastar lo que tengo y quitarme el complejo Diogenes, y tengo que pasar más tiempo en vida real que en virtual

    ResponderEliminar
  3. Los propósitos de septiembre son como los de año nuevo, los formulamos, los empezamos con ganas y al final.... ains!!! , creo que nos pasa a todos, jijijiji
    Yo lo del intercambio de casas....hummm... en fin, pues que no lo veo. Soy muy celosa de mi intimidad, de mis cosas. No sé como os lo montais, pero yo no dejaría a un desconocido entrar en mi casa a sus anchas tal cual está, y no tengo sitio para guardar lo que quiero que toque o vea, así que en mi caso sería inviable. Una compañera de trabajo siempre me estaba animando para que lo hiciese, pero sólo lo haría con una segunda vivienda, en ese caso, sí intercambiaría la casa que fue de mi madre, pero en la que comparto mi vida con mis hijos y mi marido... nunca. Ya me explicarás como lo has hecho tu, que tengo curiosidad...
    Un besito y feliz vuelta a la rutina.

    ResponderEliminar
  4. Yo también he estado en Amsterdam este verano. Y me he enamorado de esa ciudad, no me llega el momento de volver!!!!

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaa... Lo del intercambio me parece genial, nosotros lo hemos pensado pero nunca damos el paso... por lo que cuentas habéis disfrutado mucho. Todos los propósitos son muy buenos pero me quedo con el numero 3, no podemos olvidamos de los mas cercanos ... Los cestos una monada... Besos

    ResponderEliminar
  6. yo también tengo muuuucho material que debería usar y ese es uno de mis propósitos de este nuevo curso también! :)

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios. Me encantará saber tu opinión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...