Sobre mí

Soy Paula, la que está desde hace ya unos años detrás de este blog. 

Nací y viví gran parte de mi vida en Madrid. Pero hasta llegar a mi ciudad actual, Valencia, donde se están criando mis hijos, he podido vivir en otros países anglosajones. Allí están mis otras familias. En esos lugares he podido enriquecerme tanto, como en los viajes que he hecho a lo largo de mi vida.
Mi profesión poco tiene que ver con el diy (hazlo tu mismo), las manualidades, o el punto y la costura. Todo lo que hago y que forma parte de este blog es una válvula de escape, que me encanta compartir y enseñar a quien quiera aprender conmigo. 

El blog ha ido creciendo conmigo en este tiempo, y en él podrás encontrar las cosas que me gustan. 

Empecé haciendo tutoriales de pequeños proyectos con técnicas tan dispares como el patchwork, la costura, pintura en distintos acabados, y todo tipo de manualidades. Intento fomentar la creatividad de mis hijos y por eso abrí una sección de manualidades con niños. Y desde el principio el trapillo me atrapó, llevándome después al ganchillo, y a escribir mis humildes patrones, para compartirlos contigo. Con el tiempo, he tenido la oportunidad de conocer a gente estupenda, he realizado  colaboraciones en iniciativas muy interesantes y con marcas muy top. Y cuando encuentro tiempo, además, escribo sobre otros temas que me interesan, tiendas que encuentro e iniciativas divertidas.

Si te apetece, me encantaría que me acompañaras.



4 comentarios:

  1. Acabo de encontrar tu blog gracias a la fiesta de enlaces de Blanca, y me voy a quedar.
    Un abrazo
    Luz, de http://alabusquedadecosasbonitas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Genial Paula, muy bien hecha esta presentación!! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Paula, genial presentación. Me encanta! Es muy cercana.

    Espero poder hacer en breve la mía. Con un hijo de cumpleaños ayer, y el domingo de comunión, más el trabajo por cuenta ajena, se me hace complicado hacer ninguna actualización ahora del blog. Eso sí, mañana hay nueva entrada.
    Visítame si te apetece, te echarás unas risas. Es un blog para padres y madres que quieren saber lo que piensan sus hijos: www.yolandalopez.es

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Paula ! He encontrado tu blog buceándo en la red y me encanta, te pongo el enlace a mi blog por si te interesa, encantada de conocerte a través del blog!
    http://www.tardedehadas.com

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios. Me encantará saber tu opinión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...