viernes, 31 de julio de 2015

El café de los viernes y felices vacaciones

Aprovecho que hoy estoy ya de vacaciones para tomarme un café contigo. Hacía tiempo que no sacaba este ratito.

Como todos los años desde que el blog está en marcha, me cojo este mes para disfrutar de las vacaciones, de la familia, de los amigos.. y recargar las pilas que es muy necesario.


Este año el plan de las vacaciones me apetece muchísimo. Nos vamos a Amsterdam, una ciudad que adoro, en la que tengo amigos, buenos recuerdos, y miles de cosas buenas, porque de las malas ya no me acuerdo. Por primera vez hacemos intercambio de casas. Mis suegros hace más de 15 años que lo hacen y yo cada año me lo proponía, pero nunca lo terminábamos haciendo. Hasta este año que cuando ya pasaron las Navidades nos pusimos a organizarlo.

De esta foto hace 10 años, la primera vez que volvimos a Holanda como visitantes después de haber vivido allí, aún sin niños (aunque Laia quedó encargada ese verano :-))
Por supuesto hemos vuelto en muchas ocasiones, cada vez que hemos podido, pero es la primera vez que vamos allí con los niños. Y estamos todos emocionados.

Me dejo por unos días las rutinas, algunas manualidades y materiales nuevos por probar (alicientes para la vuelta que me quedan jeje), y el calor asfixiante de este mes de julio.

Volveremos con las pilas puestas, con buenos nuevos recuerdos, cenas y comidas con amigos, tardes de parque y largos paseos entre canales.
Pero también tendremos playa, feria de cacharritos con los peques, puestas de sol preciosas, y chapuzones piscineros. Nosotros somos así, no nos privamos de nada, ni de los largos días de asueto.

La vida la tenemos que disfrutar. Siempre pasan cosas que nos hacen valorar lo que tenemos. No debemos olvidarnos nunca.
Yo soy una afortunada. Me lo tengo que recordar.

Lo dicho, ¡nos vemos a la vuelta! y disfruta tú también todo lo que puedas!

Paula

3 comentarios:

Deja tus comentarios. Me encantará saber tu opinión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...