lunes, 7 de septiembre de 2015

Agosto y Septiembre de mi Calendario ByN

Voy tarde, lo sé. Muy tarde. Pero no quería dejar de publicar mis fotos del calendario en blanco y negro aunque ya no pueda apenas seguir a Flor y su fiesta de enlaces.

Voy a mantener mis fotos, porque el año pasado me encantó ver el calendario. Y seguro que este año me gusta verlo también. Así que ahí van mis dos fotos para Agosto y Septiembre.

Agosto de 2015 ha sido el mes perfecto para atesorar recuerdos. No sólo hemos ido con los niños a Amsterdam a llenarles sus recuerdos con viajes en familia y nuevos sitios y culturas que conocer. Si no que también hemos recordado nosotros tantas cosas... Hace 13 años que nosotros vivimos allí nuestra aventura, y aunque hemos vuelto otras veces, siempre había sido con prisas. Esta vez hemos disfrutado de los recuerdos, mucho más que otras veces.
Por eso me quedo con esta foto, que no es la típica de los canales. Con estas vistas me vienen a la cabeza varias anécdotas, de muchos años distintos, al que le sumo éste, el 2015.

Septiembre para mí es un mes especial. Además de que es el hoy, el mes en el que estamos, y esta lleno de la vuelta a la rutina, las lluvias del final de verano, y esa sensación de que acaba algo pero empieza otro algo. Además es mi mes, el de mi cumpleaños, que es esta misma semana, el 11 de Septiembre, un día que significa fiesta para algunos y tristeza para otros.. pero para mí, es mi cumple. Y este año caen 43! Es una edad tonta.. no es redonda, y desde que pasé los 40, pues no dice nada.. pero a mí me encanta cumplir años. Lo siento así desde siempre. Me gusta que sea mi cumple, me gusta seguir por aquí.

Enlazo con el mes de Septiembre de Mums and Kids in Madrid, y a ver si consigo para Octubre llegar a tiempo.

Paula


6 comentarios:

  1. Felicidades por adelantado, igual el 11 con el comienzo del curso de los niños se me pasa... ¡Claro que hay que alegrarse de cumplir años, sean los que sean y disfrutar !
    Tus fotos y las historias ideales...¡ Estas estupenda !
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, son dos fotos muy bonitas y muchas felicidades por tu cumple, para mi ese día es fiesta.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Preciosas imágenes!!!
    Feliz cumpleaños, qué bueno es cumplir, yo paso todo el año deseando que llegue este día (jejeje)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. guapa Pau! perdona pero la semana pasada mi ordenador y las cookies no se ponian de acuerdo y no he podido comentar en la mayoria d los blogs que participais en 12+3=15...aprovecho para saludarte por el cumple (con delay) del dia 11 y espero que lo hayas pasado genial!
    de las fotos...qué decir d una ciudad tan especial y diferente como Amsterdam,..me encanta!! y tú estás fantástica en esa foto tan veraniega!!!
    gracias por seguir acompañándome!
    un besote
    Flor

    ResponderEliminar
  5. ¡Muy buenas fotos, Paula!
    Amsterdam trae también muy buenos recuerdos para mi, ya que fue el primer sitio al que nos escapamos mi marido (entonces novio) y yo :-)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios. Me encantará saber tu opinión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...