jueves, 30 de julio de 2015

Decoración con corchos #esasensación

Si te gusta hacer manualidades, crear cosas con tus manos, reciclar materiales o actualizar detalles en casa, seguro que conoces #esasensación. La sensación de terminar un proyecto, de estar feliz de ver el resultado, de compartirlo con la gente que quieres, o simplemente admirarlo tú mismo. 

Yo comparto contigo muchas veces #esasensación a través de las redes sociales, y en este blog, y me encanta que tú  también la compartas conmigo.

Para todos los amantes de #esasensación nace el portal YouJustDo.es. En él encontrareis ideas e inspiración para distintos proyectos, con productos de calidad como son Locticte y Pattex. Yo ya los compraba antes y tengo varios cuadros en casa pegados con Pattex en la cocina y en el baño, porque me da siempre mucha pena taladrar en los azulejos.
Pero estos productos se pueden usar para infinidad de proyectos.

YouJustDo.es nos propone un proyecto sencillo con corchos. Letras decorativas. En este vídeo puedes ver qué sencillo y quedan muy chulas.

Pero yo le he dado una vuelta, porque tenía ganas de probar a hacer una forma diferente y Laia está encantada con su corazón.
He usado los corchos y Loctite. Para darle un toque especial la he decorado con mi adorada chalk paint, mezclado tonos rosas y blancos.

Y es que esa sensación de lo que tenías en la cabeza ha quedado chulo es lo que nos apetece compartir, verdad?
Henkel para compartirlo aún más nos propone un sorteo. ¿Quieres conseguir un palo selfie para compartir esa sensación por las RRSS? Sólo tienes que compartir algún diy que hagas este verano en Instagram con los hashtag #esasensación y #esasensacióndiybypaula nombrando a @youjustdo.es y puede ser tuyo.
Así que tienes Agosto para hacer un diy chulo, compartirlo en Instagram y en Septiembre, a la vuelta de las vacaciones del blog sabrás si te ha tocado.
Ya sabes, comparte #esasensación!
Nos vemos a la vuelta :-)

Paula

3 comentarios:

  1. Eres una artista!! Con los corchos tenia yo ganas de hacer cosas pero no quiero embutirle vino a mi padre jajajaj

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito !! Me veo bebiendo como una loca para conseguir muchos corchos , je,je

    ResponderEliminar
  3. Hola que tal? he conocido tu blog a través de un blog amigo y me ha parecido muy interesante, así que me quedo como seguidora y te invito a conocer mi blog:

    http://awesomeneedles.blogspot.com.es/

    Espero que te guste. Un saludo

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios. Me encantará saber tu opinión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...