jueves, 9 de enero de 2014

Unas Navidades moviditas

¡Feliz año! 
Ya estoy por aquí de nuevo, después de unas vacaciones del blog, que las necesitaba, y unas vacaciones del trabajo, que también. 
Las vacaciones las he pasado con los niños, que no paran, y además hemos estado en tres sitios distintos, con lo que también nos hemos movido mucho, con viajes en coche incluidos, para poder estar con la familia y los amigos.

Como os conté en la entrada anterior para los días previos a la Nochevieja, que los pasamos en una casa rural, nos llevamos un montón de materiales para hacer manualidades y unas cuantas ideas.
Los talleres de los niños estuvieron fantásticos, eran muchos y de distintas edades e hicimos muchas cosas, pues por la tarde, con el viento y ya de noche, en la calle hacía frío.

En las manualidades con cartulinas, pegatinas y rotuladores para preparar una guirnalda que adornara el salón participaron todos.

También hicimos otra guirnalda con las mariposas, que quedaron ideales, y la arcilla blanca de nuevo fue un éxito. Todos se pringaron bien las manos, que es lo más divertido!

Pero no sólo hicimos cosas con los niños.. Mis amigas me pidieron que nos llevásemos las agujas y la lana, así que tuvimos unas cuantas sobremesas enganchadas, mientras algunos de nuestros maridos nos miraban atónitos... pero los niños estaban encantados con todos los cuellos de lana abrigaditos que les hicimos.  

Las fotos que os enseño son de esos momentos, y de las risas que nos echamos.
La verdad es que viéndonos así sólo nos falta la mesa camilla con el braserito!

Paula


2 comentarios:

  1. Vaya plan chulo!!! Ideales los talleres de los niños, pero el plan del tricot me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. las tardes de manualidades con los peques tuvo que ser muy entretenida y divertida!!! y las de tricotear tb eh!!! y si es verdad que os falta el braserito!!!! jejeje
    un besito

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios. Me encantará saber tu opinión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...