domingo, 17 de septiembre de 2017

Taller de Santa Pazienzia en Valencia

Este fin de semana, el sábado por la mañana, tuvimos a Santa Pazienzia en Valencia. 
Ya te había hablado de ella aquí, pero seguro que si no te hubiera hablado de ella yo ya la conocerías. Es una crack del ganchillo, y sus bolsos de trapillo boho son famosos!
Después de hablar con ella por Instagram durante lo que parecen años, que yo creo que lo son, por fin nos conocimos en persona. Y es algo extraño, pero después de verla en los vídeos, oír su voz miles de veces, y haber compartido mensajes varios con ella durante este tiempo, era como ver a una amiga de la toda la vida. 
Y es que creo que, aunque no la conozcas, aunque no la hayas visto nunca, ella  te gana en cero coma.

Te voy a contar un poco del taller, y alguna fotillo te dejo por aquí, pero la verdad es que abandoné un poco el móvil, y lo que hice fue disfrutar y no parar de hablar.
Yo en realidad soy tímida, pero se me contagió un poco (mucho) la alegría de Estefanía, y el saber estar entre locas del ganchillo/dos agujas/lanas/algodones/trapillo. Conocí a gente fantástica, y estuvimos súper a gusto.

Entre las chicas estaba también Bea Tricotriu, que tenía tantas ganas de conocer!! Luego nos fuimos a comer, con otra amiga y loca tejedora+ganchillera como nosotras, Marien. Así completamos el día.. porque estuvimos de sobremesa hasta la hora de la merienda casi!
Aquí estamos las dos uniformadas con nuestro Botos Tee de We are Knitters. Íbamos muy monas y muy cómodas jeje.
Por cierto, que dentro de ná Bea organiza Knitting Party con We are Knitters  y estoy convenciendo al "husband" para tener la tarde libre :-)
(pincha aquí para ver todos los detalles y apuntarte)

Pero vuelvo a contarte de este taller, que me despisto.
El sitio, pues una pasada, yo creo que es un espacio excepcional, y con una luz estupenda. Rocket Space Valencia. Su luz, sus techos altos, sus suelos...
Cuando me preguntó sitios Estefa, la primera vez no me acordé de este sitio, pero después caí, y creo que a ella le enamoró como a mí. 

Y qué hicimos? Pues el clutch Lerele. Tan mono!
La combinación con la cremallera mostaza va a quedar de cine. Gracias a Raquel Missaquitos por el empujón! Había cogido otra, pero ésta era claramente la mejor elección!

Y es que los colores es algo que nos cuesta elegir, como cuando nos pidió Estefa antes del taller que eligiéramos color de los discos de tela ligera XL de Trap-art .  Yo me tiré por el gris, por no arriesgar nada, pero había colores chulísimos.
Mira si no la combinación tan bonita de colores otoñales que quedó  en la foto final.

Porque todas terminamos nuestro clutch.. al menos la parte de trapillo, porque nos llevamos a casa los deberes de terminar el forro y la cremallera.. que merece la pena dejarlo bien terminadito.



Estefanía, ya te lo hemos dicho, pero te lo digo otra vez, te esperamos pronto por Valencia.


Paula

1 comentario:

  1. Madre mía Paula que me emociono y todo! Mil gracias!
    No sabes lo que significa para mí saber que habéis disfrutado en el taller, lo doy todo para ello. La verdad es que tenía ya tanta confianza con muchas de vosotras gracias a Instagram que me sentí como en casa. Lo prometí y lo cumpliré, volveré.

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios. Me encantará saber tu opinión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...