martes, 25 de julio de 2017

Una tarde especial con PoleoMenta

Si me sigues por Instagram, donde me mantengo bastante activa, quizá hayas visto ya que el sábado pasado estuve en una fiesta. Una fiesta muy especial que organizó Sandra de PoleoMenta, en su jardín en Jávea, bajo su limonero.
La fiesta fue todo un regalo, que ella organizó con tanto cariño que se veía en cada detalle. 

Preparó una merienda, con un bizcocho hecho con harina de espelta y unos huevos ecológicos de O'Foody unas galletas de Paul and Pippa para comer.
Y para beber agua con un toque de fresas y una limonada casera riquísima, de los limones que da su limonero.

El carrito de la merienda era para llevárselo a casa enterito.

Y al otro lado una mesa para el taller.


En el jardín, a la sombrita, con la brisa del mar que estaba muy cerquita, pues estábamos en Jávea, preparó la mesa, rodeada de cojines, con los materiales necesarios para hacer un proyecto de ganchillo. Un ovillo de algodón de Cheval Blanc, en concreto de Nomade Mix, y un ganchillo de 4.5 mm, todo presentado en una cajita de madera ideal. Regalitos que nos llevamos después.

El patrón que íbamos a tejer lo teníamos delante, un cuello de ganchillo para adornar cualquier camiseta básica.

A la fiesta nos apuntamos 8 mujeres (chicas :-p) con ganas de pasar una tarde agradable, compartir sueños y experiencias y un poco de crochet.
Puedo decir que ésto es lo que más me gusta de vivir a veces en el 2.0, que parece frío y un poco solitario, pero cuando pasa esa barrera y se convierte en algo más real, es genial. Compartir. Conocer gente con aficiones y gustos similares a los tuyos. Conocer proyectos nuevos, llenos de ilusión y de generosidad.

Sandra en especial tiene ese proyecto. Un proyecto generoso, con el que quiere compartir lo que le gusta, ya sean unos patucos de bebé, como un bizcocho rico, o un plan chulo con la familia.


Yo, por mi parte, estoy encantada de poder compartir un poquito parte de esos proyectos, y poderlos disfrutar.

De este taller me llevé muchas cosas. La experiencia, lo mejor.

El cuello terminado.

Y puesto ;-)

Sólo puedo agradecer otra vez a Sandra, y a las chicas que vinieron esa tarde, el rato tan agradable que pasamos. Y en especial a la anfitriona, por ese maravilloso regalo.

¿Cuándo repetimos?

Paula



5 comentarios:

  1. Wow! Nos encanta la decoración, tiene todo muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué guay! Me encanta el plan y el cuello que hicisteis a ganchillo.
    Mira que os sigo a las dos en Instagram y hasta ahora no he visto esta quedada tan apetecible...
    Será por el relax del verano que voy un poco despistada en las redes... ;-)
    ¡Un besote y feliz verano!

    ResponderEliminar
  3. Dentro del post y de todo lo interesante que es, yo vengo a hablar particularmente de los cojines, y es que tienen una gran utilidad, por ejemplo, aquí ha sido usado para sentarse encima de ellos y poder estar cómodos y es que es necesario que los cojines sean de buena calidad para usarlo como queremos.

    ResponderEliminar
  4. Las tardes en el jardín con amigas son como flores en plena floración. Risas, charlas y complicidad se entrelazan en un ambiente sereno, convirtiendo el tiempo en un preciado ramillete de recuerdos.

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios. Me encantará saber tu opinión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...