lunes, 6 de marzo de 2017

Libro de firmas con lettering

Este fin de semana pasado tuvimos el cumple de nuestro amigo Richard. Es el más jóven del grupo, el que quedaba por cumplir los 40.
Y me he atrevido a preparar otro libro de firmas, esta vez con un toque de lettering.

En esta ocasión encontré en Tiger un cuaderno para pintar, con las tapas duras, lomo de espiral, y las hojas un poco gorditas. Me hubiera gustado más tipo cartulina como el otro que hice, pero éste ha cumplido su función.

Las tapas, negras, al principio me parecieron un problema.. pero luego pensé en poner en práctica algo de lo aprendido en el Taller de Lettering con Pat. Y dicho y hecho.

Ya sólo quedaba decorarlo por dentro.. saqué los washis, pegatinas y otros rotus y a disfrutar. 

Un poco de washi y pegatinas por aquí....
de lettering por allá..

Pero lo mejor aún quedaba.
El cumple, nuestro amigo, lo celebró en un piso en la plaza del Ayuntamiento de Valencia, donde pasamos el día, viendo la Mascletá. El catering fue a cargo de La Seu y estuvo genial. Comimos rico y en la mejor compañía.

Así que preparamos el libro para que todo el mundo firmara y lo llenara de fotos.
Porque nos hicimos unas fotos muy chulas con el Fotomatón de Pimpam Fotos.

Es una idea muy chula para bodas y celebraciones de este estilo. Pues además de hacerte fotos graciosas, las imprimes al momento, te haces copias para tí de recuerdo si quieres, y con el libro de firmas allí mismo puedes pegar la foto y dejar un recuerdo maravilloso al cumpleañero en este caso, o a los novios..

Bueno, y a mí que me encantan las Mascletás, me pareció una manera de celebrar el cumple de lo más divertido.. fue todo un lujo!

¡¡Felicidades!!

Paula

4 comentarios:

  1. Pues sí, es un regalo súper original!!!
    Lástima que ya haya pasado el cumple de mi chico porque le hice una fiesta muy chula y tu idea habría sido la guinda!!!

    ResponderEliminar
  2. Los libros de firmas siempre han sido buenos regalos para celebraciones grandes, así luego tienes todos los recuerdos de ese día juntos en un mismo lugar. Por loque veo pasasteís un buen día de celebración.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué genial! Me parece una idea fantástica y además te ha quedado precioso :D

    ResponderEliminar
  4. El típico detalle de una boda que nunca está de más. Existen un montón de regalos ideales para tus invitados y para recordarles el por qué quieres que estén en ese momento tan importante de tu vida. Jugar con la comida y entregar detalles gourmet a tus invitados también es una buenísima idea.

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios. Me encantará saber tu opinión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...