jueves, 9 de febrero de 2017

Taller de Caligrafía Creativa con Paspartú

Bueno, hacía un poquito de más que no publicaba.. pero el 2017 ha empezado un tanto movidito y no parece que vaya a cambiar mucho por ahora. De todas formas, yo sigo compartiendo las cosas que hago por Instagram, que es mi ventana casi diaria. Y si me sigues, verás que quieta y tranquilita precisamente no estoy.
El finde pasado me hice una escapada, casi relámpago, a Zaragoza. La excusa fue ir al Taller de Caligrafía Creativa de Paspartú, y sobre todo poder pasar un tiempo con Pat, que es una de las mejores cosas del 2.0, convertirlo en 1.0 ;-)
Compartir con ella y su familia 26 horas (no dió para más) con taller incluido fue estupendo, y un regalo que me hizo, porque me cuidó muchísimo, estando yo un poco revueltilla del estómago esos días...
Pero bueno, a lo importante, que te quiero contar lo chulo que fue el taller!

Seguro que has visto por todas partes letras bonitas, con estilos distintos, y que le dan un toque especial a cualquier letrerito, en tiendas, bodas, comuniones, y empaquetados bonitos. Esas letras tan monas se pueden aprender a hacer! Y en el taller de Paspartú, Pat te enseña cómo!
Y te lo enseña de una forma práctica, con materiales de todo tipo, con los trucos que ella ha ido aprendiendo con el tiempo.
En el taller ella te proporciona materiales básicos para empezar a practicar desde ese mismo momento, junto con una guía de la caligrafía creativa preparado por ella misma.
Palillero oblicuo Speedball 
- 3 Plumillas en su cajita 
Tinta china de Kuretake
Acuarela líquida Vallejo
Block Rodia
- Guías
- Plantillas
- Cartulina negra 
- Etiquetas kraft 
- Lápiz

Os dejo enlaces a algunos de estos productos en la tienda, pero Pat está preparando un kit de caligrafía creativa que seguro pondrá a la venta muy pronto. A mí me parece un regalo fantástico.

Bueno, y además en el taller pudimos probar muchos otros materiales, como los famosos rotuladores Tombow, con su paleta de mezclas, los Zig, las acuarelas metalizadas y más...

El taller, como te he contado, fue en Zaragoza, en Dídola Café, en un espacio perfecto, con muchísima luz y donde estuvimos muy agusto y muy pero que muy concentrados.
Porque este taller es para estar concentrados a tope, aprendiendo a usar la plumilla, muy despacito, y aprovechando el tiempo de Pat para aprender los trucos.
Pero no todo iba a ser trabajar.. también hicimos un descansito para tomar un café, un té y un trozo de tarta de chocolate que estaba riquísima. Había que recuperar fuerzas para seguir trabajando :-)
Ahora tengo muchos deberes.. pero tengo ganas de ponerme a practicar. Este finde a ver si saco un ratito y me pongo.. que, como ves, tengo mucho que mejorar.

Y si te interesa y te animas a probar tú, y Zaragoza no te pilla muy retirado, Pat ya tiene fecha para el próximo taller. El 11 de Marzo. Tienes la info en su web www.paspartu.es.

¿Te gusta escribir bonito?

Paula



2 comentarios:

  1. ¡Mil gracias por tu crónica Paulita!
    Con lo que tú eres, en dos días lo tienes dominado ;)
    Besazos!
    Pat.

    ResponderEliminar
  2. Un taller la super inspirador Paula! Realmente se puede aprender mucho de encuentros como este ^^

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios. Me encantará saber tu opinión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...