martes, 3 de enero de 2017

Ranta Scarf de We are Knitters*

Cuando vi la Ranta Scarf de la nueva temporada de We are Knitters me pareció la bufanda más chula del mundo. Aunque en realidad no es una bufanda, es un chal!
Cada vez que la veía, la quería, pero con tantas cosas que hago no sabía si tendría tiempo.
Pero, claro, cuando We are Knitters se puso de nuevo en contacto conmigo para una colaboración, no lo dude ni un instante.. quería probar la lana fina y hacer la Ranta Scarf. No mire más.


Los kits de We are Knitters vienen completísimos. Y es que no necesitas más de lo que viene en la bolsa para empezar a tejer.
En este caso el kit de Ranta Scarf consta de 4 ovillos de Lana fina, en mi caso lo elegí en color beige, agujas de madera del número 8, instrucciones para tejer el chal (en varios idiomas) y una aguja lanera para rematar el proyecto.
El nivel del chal es fácil. Si sabes tejer del derecho y del revés, hacer una lazada (echar hebra), y tejer dos puntos a la vez, es todo lo que necesitas saber. Y si no, en los vídeos de We are Knitters encontrarás todo lo que necesitas.
En realidad una vez tejas las 2 o 3 primeras vueltas ya no necesitarás mirar las instrucciones.
Me enganchó totalmente este patrón.
La terminé el mismo 31 de diciembre.

Y el 1 de enero la estrené.

Y aquí viene la sorpresa... ¿Te apetece hacerte una? We are Knitters te quiere regalar una a tí también. Sólo tienes que participar en el sorteo. Pincha en el link siguiente e introduce tu email. 



El día 10 de Enero sabremos si es tuyo el kit.
Edito: Sorteo cerrado. Enhorabuena a la ganadora!!!!


¡Suerte!

Paula

6 comentarios:

  1. La verdad es que es preciosa! No tengo ni idea de tejer pero me apunto al sorteo. Sería una buena manera de empezar con las dos agujas.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso!! me voy a apuntar,gráciass y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Qué ideal te ha quedado !eres una artista

    ResponderEliminar
  4. Que bonita te ha quedado :D, me anoto, jeje. Los kits ya vienen tal cual o puedes escoger las agujas por ejemplo? Lo digo porque yo si hiciera esa "bufanda" me gustaría un poquito menos agujereada para el invierno, jiji
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El kit completo viene con las agujas del 8, pero se puede pedir sin agujas. Pienso que si lo tejes con agujas más pequeñas tendrás que ajustar el patrón.. pero aún así te quedará calado. De todas formas yo te digo que lo estoy usando estos días que abriga muchísimo tal cómo es y el calado no se nota.. puensa que es lana 100% y muy agradable.

      Eliminar
  5. Hola! Yo lo estoy haciendo estos días, soy principiante y no sé contar las vueltas. Cómo sabes por qué vuelta vas? No encuentro ningún víeeo. Gracias!

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios. Me encantará saber tu opinión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...