viernes, 19 de junio de 2015

Café de los viernes y proyectos bonitos

Si estuviésemos tomando un café, te contaría que esta semana he tenido que pegar un frenazo. Casi en seco. Bueno, no hay mal que por bien no venga y he descansado un poco. 

Si estuviésemos tomando un café te contaría que estas dos últimas semanas, desde mi parón creativo, he estado disfrutando de los proyectos de otras personas. Que así también mola. Os voy a contar un par de ellos.

Fotos de Liderlamp
Tete, de la Trastienda de Liderlamp ha lanzado la tienda online, llena de lámparas y cosas bonitas. Ya tenía el placer de "conocer" por Instragam a Tete porque coincidimos en un curso online. Me encantan sus fotos, sus ideas, sus diy en el blog.. y bueno, sus lámparas! Tanto es así, que uno de mis propósitos para el 2015 era por fin encontrar una lámpara para el comedor. Y Tete me ha ayudado a encontrar una que es perfecta! Y la tuve en mi casa en un pis pas!
En cuánto la tenga instalada te la enseño. Es preciosísima!
Pero no dejes de darte un paseo por la tienda online, que verás unas lámparas preciosas y tiene también otros detalles de decoración como unas damajuanas que son una preciosidad.
En su blog verás porqué me gusta tanto su estilo. ¿A qué es una preciosidad?

Otro de los proyectos bonitos, que igual ya conoces, es el primer libro de Lucía Be.
Lo compré por su tienda online, y lo recibí el viernes pasado. El sábado gracias a Mario madrugador, ya me lo había leído, y lo había disfrutado. Es gracioso, ácido y con un punto encantador. Como me la imagino a ella, a Lucía. 
Repasando mis adquisiciones, me he dado cuenta de que esta chica me tiene enamorada. Laia y yo tenemos sus bailarinas rosas, con las que bailamos sin parar. También tengo la taza borracha, en la primera versión que sacó, que me chifla, los bolis y plumas también cayeron, y junto con el libro me compré la camiseta verbenera, que estoy estrenando hoy :-)
Todas estas cosas las puedes encontrar en su tienda online, pero además si te quieres reír también puedes seguir su blog, que hasta las penas las cuenta con gracia y ese punto de ironía.. pues no nos tenemos que tomar tan en serio!

Si estuviésemos tomando un café, te contaría que vamos a por este viernes que está chupado y en ná tenemos aquí el finde semana. Sé feliz, que es lo que importa!

Paula


4 comentarios:

  1. Si estuviéramos tomando un café, te daría un cachetón para decirte que escuches más a tu cuerpo y frenes antes de que te obligue él.

    ResponderEliminar
  2. Oye!! Que sección más chula!!! Nose que te habrá pasado pero a veces hay que aflojar un poco para seguir con más fuerza!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. ánimo! todos pasamos malas rachas o tenemos problemillas ;) lo importante es continuar. Yo no conocía a Lucía (había oído hablar de ella solo), pero todo el mundo me la recomienda así que ahora mismo me voy a pasar a echar un vistazo!

    ResponderEliminar
  4. Crear una lámpara de cero es una bonita experiencia que te asegura que el resultado se ajuste perfectamente a tus necesidades de colores y estilos. Igualmente, en muchas tiendas online puedes encontrar diseños fantásticos que seguro que también se ajustan a tus necesidades. Hoy en día las lámparas son objetos decorativos por sí mismas.

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios. Me encantará saber tu opinión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...