martes, 30 de junio de 2015

Blog que me encanta: El nido de mamá gallina

Hacía tiempo que no te traía un blog nuevo en esta sección. Y ya que no estoy publicando tanto como antes, y siento que te tengo un poco abandonada, he pensado que el mejor blog que podía traerte es este: El nido de mamá gallina.
El nido es un blog que conocí en algún reto/desafío hace mucho tiempo y desde entonces estoy enganchada a sus fotografías y a sus diy con ingenio y personalidad. Y además Saralu cocina de maravilla!
En el tiempo que hace que lo conozco ha cambiado y mejorado su diseño pero el contenido de los posts y de la fotografía es de 10 desde el principio. Saralu me tiene alucinada con su buen gusto, y me ha sido muy muy díficil seleccionar unas pocas fotos para incluirlas aquí.
Foto de Nido de mamá gallina
Reconozco que la sección que más me gusta de su blog son los diy. Y es que esta cocina es alucinante, o los cactus pintados, o la tabla de cortar.. Date un largo paseo por esta sección, que verás mil y una idea, literal, para hacer todo tipo de cosas especialmente para la casa.
En su sección de costura también hay ideas geniales, con mucha gracia e ingenio.
Todo en estas secciones es muy sostenible, pues le encanta reciclar y dar vida nueva a los materiales. 

Bueno, y ya sabes que yo no soy nada cocinillas, pero yo veo estas fotos y me dan ganas de comérmelo todo. Porque comer sí me gusta, eh?
Fotos de Nido de mamá gallina
Si eres de la que te gusta meterte en la cocina, esta es tu sección, y encontrarás todo tipo de recetas, porque Saralu se atreve con todo, y como buena vasca cocina con mucho gusto. Además tiene una sección de postres que son increíbles!
Espero algún día atreverme, porque ya sólo dándome un paseo por su blog me ha entrado un hambre.. eso, o que me invite un día a Donosti, que yo voy encantada :-)


Y por último, su sección de fotografía, que en realidad es todo el blog, porque ya has visto que fotos, no? Estoy prendadita!
Foto de Nido de mamá gallina
¿A qué te ha enganchado ya?

Paula

3 comentarios:

  1. Eres un sol, Paula, muchas gracias por este post tan bonito, me ha emocionado.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Menudo descubrimiento, Paula, ¡muchas gracias por compartir!

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios. Me encantará saber tu opinión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...