viernes, 1 de mayo de 2015

Café de los viernes: #bloggersconnepal

Hoy es fiesta, no se trabaja... bueno, muchos sí están trabajando. Seguro que en Unicef sí están trabajando. Y tú puedes ayudarles a seguir trabajando. 

Yo soy madre, y me preocupo de mis hijos, normal. Pero antes de serlo también me preocupaba y me sigo preocupando por la salud y el bienestar general de los niños, porque son nuestro futuro. Nuestro futuro mundial.

Cuando pasan desgracias terribles como la sucedida en Nepal nos concienciamos de nuevo, y necesitamos dar un extra más, aportar la ayuda que podamos desde nuestra situación privilegiada.

Yo lo hago, en la medida que puedo.

Te invito a que tú también pongas tu granito de arena. 

Sólo hay que enviar un SMS con la palabra UNICEF al 38080 (y confirmar el mensaje). Es una donación de 4€. 


Y si quieres y puedes ayudar más, Unicef te explica cómo aquí.

Fíjate, que con una donación de 25€ pueden suministrar un kit de agua a 2 familias (toda la info aquí).

Gracias

Paula

2 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por este post que se nota que has hecho con tanto cariño, Paula! La verdad es que casi 10 días después del terremoto, la situación de los niños en Nepal sigue siendo dramática. Pero con poco, entre todos, podemos evitar que su sufrimiento se multiplique. ¡Nos necesitan!

    ResponderEliminar
  2. Es un gesto muy bonito el de contribuir a esta causas benéficas mediante especie o dinero. Estas organizaciones sin ánimo compran mucho material médico para aprovisionar los médicos de campaña y locales de esos lugares donde los recursos sanitarios escasean.

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios. Me encantará saber tu opinión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...