jueves, 12 de marzo de 2015

Taller de acuarela con Gusoso's Land

Hace ya mucho tiempo que descubrí por Instagrama a Gusoso's Land. Tiempo después me enteré que era valenciana, y que daba talleres en su casa sobre la técnica de la acuarelaLa semana pasada anunció que este finde pasado iba a dar talleres el sábado y el domingo, y me apunté!



Y cómo me gustó! Pero por muchas razones.
Primero, fué muy agradable. Pasamos una mañana buenísima, aprendiendo sobre la técnica de acuarela, pero también hablando de todo un poco, pues se creó un ambiente muy majo entre las cuatro chicas que estuvimos y Raquel, que nos prestó su casa además de sus conocimientos.

Otra de las cosas que me encantó fue poder ver su trabajo en vivo y en directo. Nos enseñó sus ACEO (Art Cards, Editions and Originals). Son unas tarjetas, con dibujos originales pintados por ella misma, y está haciendo uno al día. Hay auténticas preciosidades... bueno, a mí personalmente me gustan todos! 
Pero no sólo tiene estas tarjetas, también láminas originales, láminas impresas de distintos tamaños, libretas... Echa un vistazo a toda la Shop y a su Instagram.

Y luego nos enseñó un montón de materiales con los que poder trabajar la acuarela. Lo que me faltaba a mí! más cosas chulas por descubrir.. y más sitio que me va a faltar en casa!

Y después nos indicó algunos ejercicios, para que fuésemos cogiendo confianza con el pincel...
.. hasta lanzarnos a mayores aventuras.


Este de la seta es el mío...

Además, nos invitó a un almuercito, super agradable en su terraza.. que con el buen tiempo que hizo el domingo pudimos disfrutar muchísimo!

Si tenéis ocasión y os apetece pasar un rato agradable aprendiendo un poco esta técnica, no dudéis en apuntaros. A mí desde luego me ha gustado un montón. Relaja, pues te concentras un rato en la tarea, y ratitos para relajarse siempre son necesarios.

Como habéis visto, no se aprende en un día.. y hay que practicar mucho, pero yo me voy a conformar con entretenerme un poquito, en esos microsegundos libres que me quedan al día.. si es que quedan, claro! Intentaré aficionar a los peques.. que la verdad a Mario le gusta mucho y se concentra.. veremos si a Laia le da por dibujar!

Paula

7 comentarios:

  1. Paula, me chifla este curso!! Yo también quiero hacerlo!!! Que chulo las acuarelas y el juego de colores!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el dibujo de la seta!! Me encantaría saber dibujar así de bien

    ResponderEliminar
  3. Jo que chulooooo Paula!!!! Tienes mucho arte

    ResponderEliminar
  4. me encanta... yo quiero ir a un taller asi, pero me queda lejos... una pena... saludines

    ResponderEliminar
  5. Yo también participé en el curso el año pasado y salí encantada como tú.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Otra afición no!!!! No me queda tiempo ...pero vaya chulada, a mi también me chifla la seta..y los colores.....y todo!!!

    ResponderEliminar
  7. Otra afición no!!!! No me queda tiempo ...pero vaya chulada, a mi también me chifla la seta..y los colores.....y todo!!!

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios. Me encantará saber tu opinión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...