lunes, 9 de marzo de 2015

El atelier de los deseos

Hace unos días me mandaron un nuevo libro: "El atelier de los deseos" de Agnès Martin-Lugard. Editado por Alfaguara.
La presentación del libro me encantó. Llegó en un costurero (que pienso tunear con Chalk Paint, por supuesto), con sus hilos, agujas, metro, y un póster con un patrón. Prometía.
Y el libro es de los que se leen de una sentada!  

Yo reconozco que no soy una lectora muy constante. Leo por épocas, y cuando leo me gusta mucho, pero no consigo sacar tiempo para leer. Creo que os he contado alguna vez que me gusta leer en inglés. En realidad es que como no leo mucho, procuro hacerlo en ese idioma para así aprovechar un poco el esfuerzo :-P.

Pero cuando leo en español leo rapidísimo. Y es que en el fondo me gusta leer novelas.
Así que este libro me lo he leído en un pis pás y me ha gustado, y mucho.
Hace unos días la autora estuvo en Madrid y me invitaron al evento, pero no pude ir! aunque allí estuvieron mis amigas. Carmen Quintano me dió un poco de envidia con este post y Ana con este otro.

El caso es que como no me leí el año pasado "La gente feliz lee y toma café" y me entraron muchas ganas, y me lo compré para el kindle. Me lo leí en otra sentada! El libro es triste (que no me lo esperaba) pero también me gustó. 

Ya sé que no es una entrada muy habitual en el blog, pero os quería compartir el descubrimiento. Gracias a Alfaguara y a Ale Samaniego por enviarme el libro!

Paula 

2 comentarios:

  1. Paula hubiera estado genial haber compartido la tarde también contigo, porque la hubieras disfrutado mucho. Para la próxima te escapas jejeje

    ResponderEliminar
  2. Paula, pués a mí también me gusta mucho leer, pero no soy de tirón ni de velocidad, soy de fondo. Todos los días un rato antes de dormir o al despertar mientras corro en la cinta. Tomo nota de tu recomendación. Un abrazo

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios. Me encantará saber tu opinión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...