lunes, 16 de marzo de 2015

Café de los viernes, en lunes, y estamos en Fallas!

Hacía tiempo que no me tomaba un café con vosotros.. y hoy pues mejor un chocolate con churros, con el permiso de Dieta Sana y Ejercicio, que para eso estamos en Fallas. Además nos lo tomamos en lunes, porque esta semana es rara, y el viernes participé en #diymaniacas y todo no pudo ser.
Ya sabéis que esta iniciativa de Sonambulistas consiste en contaros mis cosas como si estuviésemos tomando un café chocolate con churros :-)

Si estuviésemos tomándonos un chocolate con churros, os contaría que sí, que estamos en Fallas y que ya llevamos unos cuantos días la mar de moviditos. Además desde este finde pasado tenemos amigos que vienen de fuera, y teníamos ganas de hacer mil cosas. Aprovechamos para disfrutar estos días con ellos, que hacía tiempo que no les veíamos, y de paso nos lanzamos a las calles para vivir la fiesta.
Porque esta fiesta es una locura, y ya que entre semana es complicado ir a trabajar y con los niños de vacaciones, pues en los ratos libres habrá que unirse.. porque huir no huimos, que es la otra alternativa :-)

Si estuviésemos tomándonos un chocolate con churros, os contaría que siento estar tan pesadita por Instagram con las Fallas.. bueno, en realidad no lo siento jeje es que los monumentos falleros me parecen fascinantes, me encantan! y admiro enormemente el trabajo de los artistas falleros. Hay fallas realmente espectaculares!

Si estuviésemos tomándonos un chocolate con churros, os contaría que voy a bajar un poco el ritmo en el blog, que me lo perdonéis, pero con los niños de vacaciones y además la Semana Santa que se aproxima a toda velocidad, no sé ni qué días podré hacer cosas y mucho menos publicarlas.
Pero si seguís queriendo ver de mis cosas, yo sigo activa por las redes sociales, especialmente por Instagram y algo menos por Facebook y Google+. Siento mucho que Twitter no me enganche.. pero pienso que demanda mucho tiempo, y a mí no me sobra :-(

Si estuviésemos tomándonos un chocolate con churros, os contaría que aunque estas semanas publicaré menos en el blog, aún tengo cosas que contaros, planes con niños, e iniciativas chulas que siempre me encuentro, o me encuentran a mí.. así que seguiré teniendo cuerda, aunque a veces me parezca que me fallan las fuerzas.. pero ir un poco más slow es necesario para recuperarlas.

Si estuviésemos tomándonos un chocolate con churros, os contaría que bajar el ritmo ahora mismo es totalmente necesario, para mi mente y cuerpo, y para mi economía. Tengo materiales en casa de sobra, y aunque ya os he contado que me gusta probar siempre técnicas y materiales nuevos, también es importante disfrutar de las cosas que ya he probado. Que en la práctica se consigue mejorar y hasta relajarse. Está sonando un poco subido de tono, pero os prometo que en este momento me refiero al mundo crafty :-P

Si estuviésemos tomándonos un chocolate con churros, os contaría que felices Fallas, y que en nada estoy otra vez por aquí!

Paula


6 comentarios:

  1. ¡Ojalá me estuviera tomando un chocolate con churros con vos! :)

    ResponderEliminar
  2. Pues olé éste chocolate con churros. Y aprovecha para relajarte y pensar en ti un poquito más, que también es necesario. Por cierto, a mi me encantan las Fallas en tu IG así que tú sigue

    ResponderEliminar
  3. En verdad como dan ganas un chocolate con churros horita. Jajaja
    Todos necesitamos esos tiempos libres y esta todo bien. :)
    ¡Aquí estaremos!

    Vegetarian Courtesy


    ResponderEliminar
  4. Si estuviéramos con un chocolate con churros no pararíamos de hablar, jajaja felices Fallas y feliz descanso.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me ha encantado tu blog. No sé si te han nominado alguna vez a los Liebster Award, imagino que sí. En cualquier caso, ahí va mi nominación para ti :D. Te dejo la información, por si te interesa ☺ http://www.noeonoff.com/2015/03/nominacion-los-liebster-award-d.html
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Las fallas son la fiesta más grande de la comunidad y una de las más importantes a nivel nacional, llevarse un recuerdo de este momento es obligatorio. Si visitas estas fiestas, seguro que acabas enamorándote de ellas.

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios. Me encantará saber tu opinión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...