lunes, 23 de marzo de 2015

El Mas de Santamaría: Planes con niños

Vaya finde malo que ha hecho.. y el final de las Fallas también pasado por agua! Parece mentira que hace un par de semanas hiciera un tiempo espectacular, de primavera total. 
Si me seguís por Instagram quizá vieseis alguna foto de ese sábado, en el que disfrutamos de un planazo con niños. Quedamos un montón de amigos para ir a pasar el día a El Mas de Santamaría, cerca de Chulilla, en Valencia.
Es un sitio genial para pasar el día al aire libre con los niños, que vean animales, respiren aire fresco y jueguen y correteen por la finca. Además de poder dar paseos a caballo, que fue lo que más les gustó por supuesto.
Y para los mayores pues un gusto, disfrutamos de una fantástica compañía, además de que estuvimos genialmente atendidos.
Echadle un ojo a su web a todas las actividades que proponen.

Mirad que paseo tan bueno viendo a los animales, y especialmente a los ponis y a los potros.
En esta ocasión decidimos nosotros mismos hacernos la comida, pues en el grupo de amigos tenemos dos buenos maestros paelleros. Pero en el Mas de Santamaría también te pueden preparar la comida, y así hay una preocupación menos.

Bajo una garrofera han construido un local, muy amplio, con nevera, mesas y sillas, y allí comieron los peques.
Los mayores como hizo un día tan bueno, nos quedamos en las mesas de picnic bajo la Garrofera, mientras los niños, por turnos, fueron montando en los ponis y en los caballos con la ayuda de los chicos de Mas de Santamaría. ¡Qué menuda paciencia tienen! A mí me tenían maravillada.. estuvieron horas y horas, se hicieron con los niños que eran unos cuantos, y entre todos consiguieron que ningún niño se quedara sin disfrutar de su paseo.
Y allí nos quedamos, hasta que el sol se fue y nos tuvimos que marchar. Pero nos dejó esta preciosa puesta de sol, y un día fantástico con amigos.
Tenemos ganas de repetir y que nos salga un día tan espectacular como aquel!

Paula


2 comentarios:

  1. Que fotos mas chulas Paula. Fue un día completo y por lo que se ve, super feliz. Genial!!
    Un beso
    Rosario

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios. Me encantará saber tu opinión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...