Instagram sigue siendo mi sitio favorito. Y además en él van surgiendo retos a los que me apunto sin pensar. Esta vez ha sido el #bordatulibreta que nos proponía Tete de La Transtienda de Liderlamp y Susana Mera.
Desde este post Tete nos contaba en qué consistía el concurso que lanzaban por Instagram, y en este otro cómo había bordado ella la suya.
Así que me fui a Tiger, me compré una libreta por un eurillo, y no se me ocurría que hacer... Me puse a buscar por casa los miles de hilos de punto de cruz que tengo, algunos comprados recientemente en Hema o en Sostrene Grene, porque aunque ya no haga punto de cruz nunca se sabe cuando los puedes necesitar y eran baratitos (lo sé, no tengo remedio!). Y seguía sin saber que hacer...
Me senté en el ordenador a buscar inspiración, y al final decidí con la ayuda de Picmonkey diseñar yo misma la portada de mi libreta. La frase que ni al pelo "BE CREATIVE".
Esta es la foto que puse en Instagram para participar en el concurso.
Ya sabéis que me gusta contaros cómo la he hecho, aunque no tenga fotos de todo el proceso, ni de mis dedos agujereados, hasta que al final me decidí a coger un dedal!
Fui marcando los puntos sobre el diseño, y como no tenía punzón usé una aguja gorda, de tapicería. Ahí es donde tuve que ir en busca del dedal porque mis dedos corrían serio peligro!
Y ya después pues a bordar, eligiendo el hilo del colores que había seleccionado.
Esta noche termina el plazo para participar y mañana dirán el ganador. A ver si les ha gustado mi propuesta!
Y a vosotros, ¿qué os ha parecido?
Paula
Como mola la idea no? Me la apunto porque me gusta y mucho. Ahora tengo que pensar que coser pero lo haré.
ResponderEliminar