jueves, 18 de diciembre de 2014

Los manjares en #elevenplus1camp

La semana pasada pasó volando, parece mentira lo que hace un día de fiesta. Aunque hubo tres posts, dos de manualidades con niños muy navideñas y el final de mi calendario #121314, no me dió tiempo a contaros más del finde con mis Eleven. Os prometí contaros sobre las comidas, y la verdad es que no quería dejar de contaros esa parte porque fue sensacional. Además, igual os da alguna idea para alguna comida de Navidad, quien sabe!

La cena del viernes que nos estaba esperando fue de picoteo y nos empezamos a poner al día en este primer encuentro de las eleven.

La comida del sábado, después de mi taller de trapillo, que mis chicas me habían pedido, estaba ríquisima. Me encantó lo que Itziar nos preparó, unos deliciosos Muslos de Pollo con una salsa de manzana mmmm
El domingo Vero en la comida nos deleitó con Arepas, típicas de Venezuela. Estas quiero volverlas a comer otro día, sin estar tan llena, porque me gustaría poderlas disfrutar más.

Los desayunos slow fueron de lo más variado, con galletas que trajo Mónica, Ana, y otros dulces que nos regalaron en Casa Josephine.

Pero lo que más me gustó fue la cena del sábado, que ya por fin estábamos todas. Fue espectacular y fue nuestra cena de Navidad un poco adelantada. Todo fue preparado con mucho mimo y cariño, desde la decoración hasta los platos. 
Mirad que foto pillada infraganti me hizo Mónica haciendo fotos sin parar.
Foto de Mónica Muy Míos
Además tengo la suerte de poder pasaros las recetas.

De primero una Ensalada al gusto de cada una, que preparamos en los tarros de vidrio. Echad un vistazo en esta entrada para ver las ventajas de prepararlas así, son perfectas para llevar al trabajo.

Después unos riquísimos Solomillos de Cerdo al Romero que preparó Carmen (aquí la receta).
Foto de Carmen Quintano
El postre fue una espectacular Selva Negra que preparó Itziar con un pinche de excepción, Carmen. Aquí tenéis la receta, en la que sustituyeron las fresas por guindas en conserva.
Foto de mi Instagram
¿Qué os ha parecido? Yo creo que me atrevo con el solomillo, y la ensalada, claro.

Paula

4 comentarios:

  1. Qué voy a decir yo que estuve allí deleitándome con esos manjares? Sólo puedo decir que los hagáis porque están exquisitos.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no me canso de leer vuestros post y ver las fotos del camp! El pollo es bien facilito. Te contaré...
    Un besote

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios. Me encantará saber tu opinión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...