viernes, 19 de diciembre de 2014

El café de los viernes: #13DUniverso_Blogger y planes navideños

Hoy como muchos viernes me sumo a la iniciativa de Sonambulistas, en la que nos tomamos un café virtual con ellas y con quien se pase hoy por mi casa o, lo que es lo mismo, este blog. La idea es contaros mis cosas, como lo haría si me estuviese tomando un café contigo.

Si estuviéramos tomando un café, os contaría que el sábado pasado los niños y yo fuimos a un evento Blogger #13DUniverso_Blogger. Nos invitaron las chicas de Valencia Peque Universo, y no dudamos ni un minuto en apuntarnos. Estuvo genial volver a compartir una mañana con otras compañeras de Valencia, conocer a gente a nueva, y que los niños jugaran en los diversos talleres que organizaron.
Las charlas que nos prepararon Valencia Peque Universo y Escuela de Superpadres, en el Castillo de Alaquás, estuvieron muy interesantes. Aquí tenéis el programa de todo lo que hicimos.
Si estuviéramos tomando un café, os contaría que además de los talleres que hicieron los niños con Jumping Clay y las chicas de Arae Qué viene el lobo, que son un amor, hubo regalitos y unos sorteos fantásticos. Nos regalaron un libro precioso del Árbol de Navidad de Dylar Ediciones, cartas de Wikiduca, una aplicación súper chula para aprender inglés, y nos tocó en el sorteo un juguete de Miniland y unas entradas para disfrutar del Bioparc!  

Si estuviéramos tomando un café, os contaría que por la tarde Laia y yo nos escapamos un rato solas a Jul Konstruktion, una popup store chulísima que han montado en Valencia, en Pizarro 29. Hicimos compritas y fotos y estoy deseando volver porque los diseñadores van cambiando. Picamos en Julia Marco, Lua Nord y Atelier Vintage 50Estarán hasta el 31 de Diciembre, así que aún tenemos tiempo para volver!
Si conocéis de alguna popup store así de chula en Valencia o en Madrid para estos días contadme, que me rechiflan!

Si estuviéramos tomando un café, os contaría que hoy me voy a celebrar la Navidad con mis compañeros de trabajo. Y que estoy feliz porque me voy a coger unos días de vacaciones, para disfrutarlos en familia y con los amigos. Espero exprimirlos a tope! 

Si estuviéramos tomando un café, os contaría que además he decidido que me voy a coger unas vacaciones del blog, que necesito unos días de desconexión, de no pensar en horarios, ni en que día de la semana es. Así que por aquí no os daré el tostón en unos días, pero seguro que por Instagram os seguiré contando cositas.

Que disfrutéis de las Navidades y nos vemos a la vuelta.

Paula

5 comentarios:

  1. Que guay!! La reunión, tu fiesta de curro y tus merecidas vacaciones!!!
    Descansa guapetona, que te lo has ganado!!

    ResponderEliminar
  2. Que bien os lo montáis, las fotos preciosas y los viandas ni te cuento... Feliz Navidad y disfruta, nosotros también desconectamos y nos vamos de vacaciones.
    Besos
    Anachicuca

    ResponderEliminar
  3. Vengo a desearte unas felices fiestas y un próspero año nuevo. Que vaya bien tu desconexión y hasta al vuelta!

    ResponderEliminar
  4. me encantan todos los lugares a los que fuiste!! la foto con los cartelitos y las letras me ha enamorado jeje

    que disfrutes mucho de estas vacaciones!!! un besito!!

    miventanafavorita.blogspot.com

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios. Me encantará saber tu opinión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...