jueves, 4 de diciembre de 2014

#elevenplus1camp en Casa Josephine

Para esta semana ya tenía pensado otra cosa pero es que no me puedo esperar a contaros lo bien que lo pasamos este fin de semana pasado en el #elevenplus1camp. Ya os conté el viernes pasado que me iba a de viaje, con mis Eleven y creo que toca presentarnos un poco.
Somos 12 personas, mujeres todas, que nos hemos encontrado en este año de nuestras vidas. Decidimos juntarnos, hacer un grupo, y desde entonces estamos compartiendo nuestras vidas, muchas veces desde la distancia, y con la ayuda de la tecnología. Y por primera vez las 12 juntas hemos estado en el mismo sitio físico, compartiendo horas que nos han sabido a poco pero que hemos disfrutado a tope.
Foto by @elevenlivesplus1

Si os intento contar cómo nos hemos conocido todas seguro que me hago un lío y al final ni os enteráis de nada, ni me entero yo, pero lo que sí que tengo claro es que hay un nexo de unión y que sin ella no nos conoceríamos todas, y esa es Carmen de Bizcocho de Chocolate. Ya os he hablado de ella antes, y vamos que creo yo que no merece presentación. Ella y María, tienen un blog de cocina y mucho más, pero entrad si no lo conocéis, es una muy buena carta de presentación.
El resto son Gemma, Amagoia, Itziar de BabyRural, Cristina, Verónica de Sin Preparación Alguna, Ana de Refamilia y otros enredos, Ana de Confeti en los Bolsillos, Mónica de Muy Míos, y Rocío de Tu It.
No os perdáis los blogs de todas mis eleven, y veréis parte de lo que aporta cada una a este grupo, que por supuesto va mucho más allá de las recetas, los dulces y lo salado en todos los sentidos, y toda la inspiración. Hacemos un equilibrio con los distintos puntos de vista que tenemos todas, y que nos enriquece cada día.

Perdón por la chapa y lo sentimental que me estoy poniendo, pero es complicado explicarlo con palabras. Así que voy a contaros otros temas más prácticos del #elevenplus1camp, como fue la preciosidad de casa que nos encontró Itziar. 

Casa Josephine, una casa rural de cuatro pisos, a cada cual más bonito, en Sorzano, al ladito de Logroño. La casa es realmente de foto. Os dejo con algunas fotos de la casa, para que veais que no exagero ni un poquito y la semana que viene os cuento más.

Toda la casa es preciosa, ya habéis visto algunos detalles en estas pocas fotos, pero los suelos... ay! los suelos!, me tenían fascinada.

Dejo para la semana que viene contaros otras cosas, como la comida.. que fue maravillosa, toda cocinada por las Eleven. Of course!

Paula

5 comentarios:

  1. Como os echo de menos!!! Preciosa la presentación y la casa es que era ESPECTACULAR!! Besazosssss!!! (desde la distancia pero muy cerca todos los días!!)

    ResponderEliminar
  2. Ahhhiii Mi Pauli!! Tengo mucha nostalgia del finde tan estupendo y que nos supo tan poco!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos que nos supo a poco porque nos faltaron horas, días... para estar todas juntas y hablar y hablar y reír todo lo que necesitabamos

      Eliminar
  3. Preciosas fotografías. Enhorabuena. Seguro que ha sido un encuentro genial.

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios. Me encantará saber tu opinión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...