viernes, 5 de diciembre de 2014

El café de los viernes: con Confeti en los Bolsillos

Como muchos viernes me vuelvo a sumar a la iniciativa de Sonambulistas de compartir un café con ellas, y con vosotros.

Si estuviéramos tomando café, os contaría que hoy nos lo vamos a tomar acompañado de unas deliciosas galletas de mantequilla como estas que os enseño. Las ha hecho mi querida amiga Ana, de Confeti en los Bolsillos, que es una experta repostera. Alucino con las tartas que hace, son auténticas obras de arte y si además lo acompaña todo con su sonrisa, pues ya que más se puede pedir.
Con estas galletas me transporto un poco a estar con ella, desayunando, riéndonos  a carcajadas, haciéndonos fotos, muchos robados y otros tantos posados,  junto a nuestras Eleven.

Si estuviéramos tomando café, os contaría que esta semana he tenido muchísimo trabajo, del de oficina. Que los días se me han hecho cortos y que me hubiera gustado poder empezar a preparar más cositas para la Navidad. Pero lo único que hemos podido hacer es montar nuestros calendarios de adviento, el que hicimos los peques y yo (éste) y uno chulísimo que les ha regalado la abuela, de Tiger (éste otro).

Si estuviéramos tomando café, os contaría que este fin de semana que además es largo vamos a subir del trastero el árbol y la caja de adornos, que cada año es más grande. Y es que me encantan las Navidades y sobre todo su decoración, aunque esto ya os lo he contado otras veces. Además, el día que montamos el árbol hacemos fotos, sobre todo a los niños. Así, como todos los años, podemos preparar un Xmas para mandar a nuestros amigos y familia. Una tradición que nos encanta!

Si estuviéramos tomando café, os contaría que también este fin de semana hay varias actividades muy chulas en Valencia. Me gustaría poder ir a algunas, porque tienen una pinta fantástica, y para una vez que nos quedamos por aquí... 
Una de ellas es Ruzafa Loves Kids. Un montón de actividades y talleres repartidos por el barrio de Ruzafa, el barrio de moda. Son tantas que me voy a imprimir todos la programación y ya veremos a cual nos podemos apuntar.


Otro sitio al que me quiero escapar, aunque a ese igual sin niños, es a La Fireta. En la Galería de Jorge Juan han preparado como otros años una pequeña feria de cosas hechas a mano por gente la mar de creativa. Un montón de monadas que, de cara a Navidad, seguro me pueden solucionar más de un regalito.

Paula

1 comentario:

  1. Pero bueno.. ¿es que todas robasteis galletas de Confeti menos yo?
    Qué fuerte, qué fuerte !! Bueno, pues nada.. otra excusa más para volver a vernos pronto.
    Por cierto, Pauli.. me debes un taller de trapillo. Ya sabes que el sábado algo debió sentarme mal.. (jajajaja)
    Un beso, guapísima !!

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios. Me encantará saber tu opinión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...