viernes, 7 de noviembre de 2014

El café de los viernes, y me voy a Roma

Buenos días! La semana pasada se me echó el tiempo encima y no pude compartir con vosotros el café de los viernes. Aunque sí lo hice con mis compañeras de las eleven en sus respectivas casas, es decir, blogs.
El café de los viernes, me lo tomo también con Sonambulistas (antes Bebestilo) que han cambiado de casa y tienen un blog aún mejor si cabe.

Si estuviésemos tomando un café, os contaría que la semana pasada fue un no parar. Que nos hemos cambiado de oficina a una más grande, más bonita y más blanca, pero que nos ha hecho tener unos días de reubicaciones, limpieza de papeles innecesarios y acomodaciones varias a nuestro nuevo espacio. 

Si estuviésemos tomando un café, os contaría que esta semana ha sido de papeleos varios, pero a nivel más personal, y que nos han tenido liados tanto a mi marido como a mí y aún nos quedan cosas. Espero que para la semana que viene lo tengamos todo claro, que me estresan estas cosas.


Si estuviésemos tomando un café, os contaría que tenemos nueva máquina de café en la ofi nueva y que los hace riquísimos, así que tomaré más café seguro. Espero podérmelos tomar con vosotras también! Y ya sé que últimamente parezco una comercial de Nesspreso, pero es que me gusta este café!

Si estuviésemos tomando un café, os contaría que después de un año completo haciendo por Instagram el reto #fmsphotoaday (os conté mi primer mes en él aquí) he decidido dejarlo. Ha sido un año increíble, en la que he compartido este reto con mucha gente, conocida y no conocida. Pero necesitaba parar y hacer otras cosas. 

Si estuviésemos tomando un café, os contaría que sigo enganchadita a Instagram y que no voy a dejar de encontrar una foto para compartir, que me evoque algo, o para enseñaros lo que hago, pues es el medio visual que más me gusta. ¡La fotografía transmite tanto!

Si estuviésemos tomando un café, os contaría que ya tengo preparada la maleta, pues me voy a Roma con mi marido. No he estado nunca, y aunque vamos muy poco tiempo, espero poder saborear esta ciudad y quedarme con muchas ganas de volver de nuevo.

El próximo café me lo tomo en Roma!

7 comentarios:

  1. Que guay Roma!! Paula vas a venir cargada de fotos para IG
    Que bonita es Roma!! Que suerte tienes!!

    ResponderEliminar
  2. Qué buen café! Todos los cambios son buenos, aunque estresen.
    Disfrutar mucho de la ciudad eterna, está llena de encantos.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Hoy es el primer día que nosotras nos tomamos un café contigo. Te podemos invitar al segundo?? Después de mucho pensarlo nos hemos animado... Disfruta de Roma. Bss

    ResponderEliminar
  4. Disfruta mucho de Roma Paula!
    Besos!
    Vero

    ResponderEliminar
  5. Disfruta el fin de semana!! Yo tb soy de Nesspreso!!! Bss

    ResponderEliminar
  6. Disfruta mucho en Roma y haz mil fotos para darme un poquillo de envidia!!!!

    ResponderEliminar
  7. Pásatelo genial en Roma!!

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios. Me encantará saber tu opinión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...