lunes, 10 de noviembre de 2014

Marcos de fotos con Chalk Paint

Ya os he contado en repetidas ocasiones mi idilio con esta pintura. Pero ya desde que hice el taller de Chalk Paint en Ideas a la Tiza, aún ha crecido más. Y es que en el taller Anabel nos enseñó técnicas que me chiflaron.

Esta vez le ha tocado el turno a unos marcos de propaganda de una empresa. Nos gustaba la forma del marco, pero no el color, y se veía la propaganda, así que ¿qué mejor que tunearlos? 
Teníamos dos, perfecto porque tenemos dos hijos, y así he pensado en poner en uno la foto de Laia y en otro la foto de Mario.. y ya me he dejado llevar por lo clásico en cuanto a la elección de colores, haría uno rosa y otro azul.. pero con un poco más de trabajo, para darles un toque distinto.
Así que añadí el gris de base.. y bueno, más cosas que ahora os lo cuento.
Primera tanda de materiales
* Marcos para tunear
* Chalk Paint en 2 o más colores (en mi caso usé 3 al final, el gris de base y el rosa y el azul encima)
* Pincel
* Cera (y un trapo que no está en esta foto)

Segunda tanda de materiales
* Marcos ya pintados con la pintura base
* Una vela
* Lija
* y la pintura de encima

Bueno, está quedando un poco raro esta presentación de los materiales, pero es así. A veces decido las cosas sobre la marcha! 

Y ahora os enseño el resultado que me encanta!


Como os he contado esta es una de las técnicas que se enseñan en los talleres de Chalk Paint de Ideas a la Tiza, y que os recomiendo, por que además de pasar una mañana muy agradable, haciendo algo muy divertido, se aprenden muchas cosas.
Ahora me gustaría poner una foto de los niños en blanco y negro, que creo que quedará muy elegante. Mientras la busco, os dejo un par de fotos de los detalles.


Paula

9 comentarios:

  1. Que chulada!! Me encanta esta nueva técnica de la vela!!! El marco te ha quedado ideal ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los dos! Son preciosos! Y los colores que has escogido, ideales! Con las fotos en blanco y negro va a quedar genial!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Preciosos, ya he conseguido un bote de pintura a la tiza en el DiyShow, y con tus "conocimientos" me pongo en marcha ya mismo.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Son monísimos!!! Me encantan los detalles de la estrella y el corazón
    Besos,Ángela

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios. Me encantará saber tu opinión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...