jueves, 9 de octubre de 2014

Un taller en Bámbola

Este año Laia y yo hemos repetido taller en Bámbola Valencia. Aprovechamos la segunda edición de la feria Qué Craft en Valencia y el domingo nos fuimos al taller que Lola había programado para ese día.
Como siempre es un un placer ver a Lola, es un amor, tiene muchísima paciencia, y unas ideas tan frescas. ¿O no os parece la idea del bastidor una monada?
Laia se lo pasó muy bien haciéndolo, mientras ella me ponía a recortar ella hacía lo más divertido, estampar y pegar cada motivo en su lugar. 
Bastidor scrap
Hemos aprendido una nueva técnica muy chula que seguro repetiremos. La de regalitos monos que podremos hacer estar Navidades.

Si vives en Valencia y te gusta el Scrapbooking no dudes en visitar su tienda. Tiene además programados los talleres de aquí a Enero, y seguro que te encaja alguno, porque también los tiene de iniciación al Scrap si nunca has hecho nada. Laia y yo estamos aprendiendo con ella, y siempre nos da unos consejos muy buenos que en casa ponemos en práctica después.
Pincha aquí para ver la programación completa de los talleres en Bámbola Valencia.

¿Te animas?

2 comentarios:

  1. Vaya manos tenéis! Os ha quedado precioso! me encanta el craft, pero me atrae mucho más verlo que hacerlo.. ahora que si tengo la oportunidad de hacer un taller tan chulo no me lo pierdo!

    ResponderEliminar
  2. Una chulada!! Yo también estuve en la feria. Había cosas muy originales

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios. Me encantará saber tu opinión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...