Me uno a esta iniciativa del Café de los viernes de Bebestilo, a la que se han sumado mis amigas de Elevenlivesplus1, Mónica (Muy míos), Carmen y María (Bizcocho de Chocolate) y Ana (Confeti en los Bolsillos). Esta última con un té rico, que ella es más de té, y a mí también me gusta mucho.
Si estuviésemos tomando un café, te contaría... viene de una iniciativa de blogs en EEUU (If we were having a coffe right now, I'd tell you...)
Si estuviésemos tomando un café, te contaría... es una idea chulísima para compartir las cosas que nos pasan o que nos preocupan como si nos estuviésemos tomando un café, o un té, con una amiga o varias.
Si estuviésemos tomando un café, te contaría que aquí en Valencia el otoño no llega. Que ayer fue fiesta y nos pasamos el día entero en la playa, en bañador. Los niños se bañaron, jugamos a las palas y hasta nos quedamos a comer para aprovechar al máximo ese día tan veraniego.
Si estuviésemos tomando un café, te contaría que llevo casi toda la semana sin poder hacer apenas nada. Estoy que me subo por las paredes. Tengo un dedo inflamado y parece una infección. Me dirás que vaya al médico, y eso voy a hacer en cuanto nos tomemos este café. De verdad. Porque se está poniendo feo, feo.
Si estuviésemos tomando un café, me gustaría que me contaras qué tal van tus cosas.
Deseando tomarnos el próximo!
Paula
Cuidate ese dedo!! No te levantes, ya recojo yo las tazas del café!
ResponderEliminarGracias María! El dedo vendadito y las tazas al lavavajillas.
EliminarBesos
Qué gustazo de café!! Cuídate ese dedo que sino no podrás hacer tus fantásticos diys!! Envidia sana que ayer todavía estuviéseis en la playa, yo no me puedo quejar porque hemos estirado muchísimo el verano, pero parece que ya, de verdad, llegó el otoño. Besos!!
ResponderEliminarVamos a ver si a partir del lunes viene el otoño. Este finde aún parece que aguanta.
EliminarBesos
Ay Pauli, esto es parecido a nuestro correo diario de antaño... te mando un curasana con besito incluido.
ResponderEliminarGracias chata!
EliminarQue chulo no conocía esta sección!! Me parece muy original!!
ResponderEliminarA mí me ha encantado. Así no es sólo craftear!
EliminarBesos
¡Muchas gracias por compartir tu café con nosotras, Paula! Cuídate mucho ese dedo, ¡espero que no sea nada! Y disfruta mucho de los últimos coletazos del verano interminable que aquí, por Madrid, por fin ha llegado el otoño.
ResponderEliminarBeso fuerte, -María
Gracias María. Me encantan estos cafés. Besos
EliminarHola Paula,
ResponderEliminarMe ha hecho ilusión poderte conocer un poquito más y quizá me sume también pronto a la iniciativa desde Alemania :)
Si estuviéramos tomando un café te diría que este principio de otoño estamos disfrutando mucho del aire libre en los parques y con amigos cuando salimos de la guardería.
Que yo sigo con mi intensivo de alemán 3 horas CADA día.
Que estoy trabajando con mi editora las correcciones de mi libro.
Y preparando sorpresitas en el blog!
Deseo que te mejores ese dedo. Muchos ánimos! Aingst... Es que no podemos parar ni cuando tenemos un pequeño accidente...
Besos desde Deutschland***
Claro! Únete y nos tomamos ese cafetito en tu blog. Y con sabor alemán!
EliminarBesos