viernes, 24 de octubre de 2014

El café de los viernes

Otro viernes más me sumo al Café de los Viernes con mis amigas de la blogosfera, especialmente con mis Elevenlivesplus1, y contigo si te apetece.

Hoy vamos a acompañar nuestro café con unas waffles holandesas que me pirrian (no se si reírme o llorar de que las vendan en Tiger, la verdad). Y el café yo me lo tomo en esta taza de Lucia Be, que no puede ser más verdad.

Si estuviésemos tomando un café, te contaría que hay semanas agotadoras sin hacer nada especial, y que esta ha sido una de ellas. Que será el tiempo, que está un poco loco, y no trae el fresquito, y que no deja que las hojas caigan, el paisaje se vuelva dorado, y haya que ponerse un jersey, que ya apetece.

Si estuviésemos tomando un café, te contaría que les compré una ropa monísima a los niños que estoy deseando que estrenen. Y que me apetece que vayamos por la mañana los domingos al río (río seco, este de Valencia) con los amigos, a aprovechar el solecito, pero sin calor.

Si estuviésemos tomando un café, te contaría que en casa tenemos el espíritu de Halloween metido en el cuerpo. Que la culpa es de los americanos jajaja que nos han inundado con su way of life, pero que los niños lo disfrutan y nosotros podemos disfrutarlo con ellos, así que vamos, que nos hemos metido en el lío.

Si estuviésemos tomando un café, te contaría que si quieres ver que lo que te digo es cierto, te pases hoy por el Club de Malasmadres, y veas el post que he preparado allí. Aquí te lo dejo, espero que te guste.

Paula

5 comentarios:

  1. Aquí una eleven que ya se lo ha tomado contigo.... Y que pronto se va a tomar café, vino, copas y lo que haga falta!!!!!!!!!! Pero el tiempo parece que no pasa!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es válido el café de los domingos?? jejejeje me gusta esta sección!

    ResponderEliminar
  3. Y como no vais a tener el espíritu Halloween metido, si teniéndote a ti como madre sin parar de hacer manualidades es difícil no tenerlo

    ResponderEliminar
  4. Optar por infusiones o tés en lugar de café tiene varios beneficios para nuestra salud y bienestar. Estas infusiones, como el té verde, el té de hierbas o la manzanilla, a menudo contienen menos cafeína que el café, lo que puede ayudar a evitar la ansiedad o nerviosismo asociado con un consumo excesivo de cafeína

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios. Me encantará saber tu opinión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...