jueves, 23 de octubre de 2014

Diy Show

Hoy os quiero contar sobre Diy Show esta Feria Creativa que se celebrará en Madrid el próximo mes de Noviembre. Concretamente los días 7, 8 y 9 de Noviembre, en el Hotel Silken Puerta de América de Madrid.

En esta feria ¿qué puedes encontrar? Pues de todo sobre las manualidades, ideas creativas, y craft manía (lo que yo sufro jeje), porque hay tiendas, talleres impartidos por profesionales y bloggers, además de charlas para emprendedores de este mundo artesanal.


Diy Show es el estupendo colaborador que tengo en mi colaboración con el Club de Malasmadres, me ayuda con los materiales, y los ofrece para sortear entre las #malasmadres que quieran participar.

Yo ya conocía de antes el Diy Show, y, por unas cosas u otras, no he logrado ir a sus ediciones anteriores, pero mis amigas sí. Y me temo que a esta tampoco podré ir. Soy un desastre, y no tuve mi agenda delante cuando me organicé un viaje para Noviembre, así que a la edición de este año tampoco. ¡Y me da una rabia! Pero el viaje es una escapada romántica, y bueno, tampoco está mal mi plan.
¡¡Espero organizarme mejor para la siguiente edición!!

Por cierto, estad atentas mañana que hay colaboración especial Otoño Halloween en el Club de Malasmadres junto con Diy Show. Espero que os guste!

Paula

2 comentarios:

  1. Esta feria pinta muy bien... Que pena no puedas asistir porque luego nos contarías todo al detalle... A mi me encantaría ir tampoco me es posible por razones familiares.. Disfruta de tu escapada romántica.
    Estaré atenta a esa colaboración especial
    Besos Anachicuca

    ResponderEliminar
  2. Joooo Pauli pues me hubiera encantado verte, porque creo que éste año doy yo un taller y me hubiera encantado que me ayudaras

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios. Me encantará saber tu opinión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...