lunes, 14 de julio de 2014

Manualidades con los niños y un poco de trapillo

Hoy voy a ser fiel a mi entrada de los lunes, pero es para deciros que voy a bajar el ritmo ahora en esta segunda quincena de julio, y voy a ser menos constante, pues ya con las tardes de verano, y con los niños sin tantas rutinas, prefiero disfrutar de otros placeres menos crafties. Y eso que en los fines de semana me da tiempo a hacer cosillas, sobre todo con los niños.

Este fin de semana, por ejemplo, hemos hecho muchas cosas.

La semana pasada que estuve en Madrid por trabajo, me escapé media horita a Hema, y menos mal que no fué más, porque volví cargada de cosas. A los niños les compré unos sellos de letras, y de otros motivos, y estuvimos un rato escribiendo nuestros nombres y repasando el abecedario.
En Tiger también encuentro muchas cosas para los niños. Tienen un puzzle en blanco para que los niños los pinten y creen su propio puzzle, y lo hemos probado Mario y yo este finde. Ha quedado genial, y Mario ya se lo sabe de memoria!


Yo también aproveché el tiempo y como me quedaba trapillo pues hice un nuevo cesto con base ovalada, que ya tiene mi amiga Ana en su cuarto de baño con sus botes de cremas. Lo terminé en la playa, y se lo llevó puesto jeje.
Así son nuestros fines de semana, ir a la playa y a la piscina, y en el rato de la siesta, si no hay suerte y no hay siesta... que suele ser lo habitual :-( , hacemos los deberes, y sacamos actividades para entretenernos en las horas de calor.

Para este mes tenía alguna entrada preparada. También tengo un Blog que me encanta que os quería enseñar, pero he pensado que mejor en Septiembre, que seguro que a vosotros también os apetece descansar.

Seguramente en Agosto, aprovechando mis vacaciones que este año van a ser variaditas, dejaré de publicar durante 3 semanas, aunque intentaré ser fiel a la cita 12.13.14.

Si me echáis de menos en este tiempo me podréis seguir por Instagram, donde seguiré con #fmsphotoaday y enseñándoos las cosas que me gustan, que me llaman la atención, o que estoy haciendo en ese momento. Si te apetece seguirme búscame como diybypaula. Fácil, eh?

Y bueno, aún me quedan algunos días de aparecer por aquí, pero ya os digo, necesito descansar un poco.

Seguid pasando un feliz verano!

5 comentarios:

  1. Pues muchas cosas y variadas, es lo bueno del verano, que tenemos tiempo para todo... ojalá fuera así todo el año!
    Disfruta de las merecidas vacaciones, mientras nos seguimos por IG.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Es genial poder disfrutar de los peques en verano! Yo hasta Agosto no tomaré vacaciones del blog :-) Por cierto, te puedes creer que todavía no he ido a hema? A ver sí saco un rato y voy, que tengo unas ganas... Feliz verano guapa, disfruta

    ResponderEliminar
  3. Es genial poder disfrutar de los peques en verano! Yo hasta Agosto no tomaré vacaciones en el blog :-) Por cierto te puedes creer que no he ido a hema todavía? A ver sí saco un rato y voy, que tengo unas ganas... Feliz verano guapa, disfruta

    ResponderEliminar
  4. Pues pásalo muy bien!!! Que hay que aprovechar. Y ahora te busco en Instagram, que así no te pierdo la pista.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Mucha playa y actividades creativas, que bueno!!! Disfruta de tu vacaciones!!!

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios. Me encantará saber tu opinión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...