miércoles, 23 de julio de 2014

Cuaderno de firmas para una boda

Nos vamos de boda. Una compi del trabajo se casa, y nos vamos de celebración dentro de nada. Eso va a ser en realidad lo primero que haga cuando empiecen mis vacaciones. Esas vacaciones que cada vez están más y más cerca!
Hace muchísimo tiempo que no voy a una boda, porque ya se nos pasó esa época, nos hemos hecho mayores, y nuestros amigos o ya están casados, o no piensan casarse ya.
Me hace mucha ilusión, tengo ganas de fiesta y seguro que lo pasamos genial. Hasta me he comprado un vestido chulísimo para la ocasión, que estoy deseando estrenar. Seguro que no puedo resistirme a enseñároslo por Instagram. 

Pero eso será la semana que viene... Mientras, os voy a enseñar un regalito que les he preparado, a la novia, y al novio. Y que ya, por fin, se lo he dado.
Libro de firmas

El scrapbooking es una técnica genial para personalizar un regalo. Lo he usado en otras ocasiones, como en el summer swap del verano pasado o en el libro de recetas que le hice a Blanca para que pusiera sus recetas en él.
Esta vez, he preparado un libro de firmas, o para fotos si lo prefieren, pues ha quedado más como un cuaderno para que pongan sus recuerdos, si nadie se atreve a escribir en él.
Libro de firmas
Compré unos papeles preciosos en Bámbola Valencia hace tiempo, y los completé con otros que compré en la Feria Creativa en el stand de Pequeñus, otra tienda de Scrap de Valencia.
El resto de los materiales son los sellos, washis y otras cositas que he ido recopilando a lo largo de este tiempo.
Libro de firmas
Finalmente encuaderné el libro con uno de los regalos de estas navidades, la encuadernadora Zutter Bind-it-All que aún estoy aprendiendo a usar pero que deja un terminado profesional. ¡Me encanta!
Libro de firmas

¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta el scrapbooking? Recortar y pegar con un poco de imaginación.. y mucho amor!

Nos vemos la semana que viene, el miércoles, que hay Reto Pinterest y no quiero faltar.. aunque todavía no lo he terminado, ya estoy en ello..

Paula  

12 comentarios:

  1. Es un regalo precioso! Seguro que le encanta!

    ResponderEliminar
  2. Pues súper bonito Paula!!!! Un acombinación muy bonita que seguro es un éxito!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola, si te gusta a tí ya estoy contenta!
      Besote

      Eliminar
  3. Qué bonito!! Os admiro a todos los que creáis con el Scrapbooking... me siento incapaz...

    Es un detalle precioso que seguro les ha encantado... ahh y deseando ver el modelito :-)
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado preciosooooo!
    Me encanta, yo para el scrap soy más bien negadilla ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Acabo de conocer tu blog gracias a Pinterest y me encanta, así que aquí tienes una nueva seguidora!
    Con tu permiso voy a darme una vueltecilla.
    Hasta pronto!!

    Manuela
    http://pika-picbroches.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
    Yo experimenté el uso de un libro de firmas este sábado, compré una libreta, no quería arriesgar porque me daba a mi que iban a pasar de ello... y en efecto!! Pocos escribieron...

    ResponderEliminar
  8. Existen muchos detalles a tener en cuenta a la hora de planear una boda, y este es uno de ellos. Para poder cubrirlos todos y ayudar a que los invitados se lo pasen bien, contratar empresas especializadas en la decoración y animación de las bodas es una grandísima idea. Los blogs, por ejemplo, tiene mucho potencial para decorar una boda.

    ResponderEliminar
  9. Los artículos para entretener a los invitados de una boda añaden diversión y memorable interacción. Desde juegos a personalización creativa, la decoración se convierte en un cuento de amor con cada sonrisa compartida.

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios. Me encantará saber tu opinión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...