lunes, 2 de junio de 2014

#LAPARTY24M: I Parte

Bueno, pues ya estoy aquí con la crónica de #LAPARTY24M del Club de Malasmadres al que ya sí que definitivamente pertenezco. Tengo además un diploma que lo certifica, y de la I promoción!
Colgadito en mi casa lo tengo ya (con washi, hasta que lo enmarque!!)

No sé ni por donde empezar..
Cómo creo que va a ser muy muy largo, y en un sólo post no me va a dar.. voy a daros el tostón toda la semana con la fiesta, y el jueves habrá segunda parte.

Así además os dejo tiempo para ir participando en el Sorteo de mi primer cumple blog, y os entretengo, si lo aguantáis, con detalles y fotos de la fiesta.

¡Pues empezamos! Poneos cómodos jeje.

Una de las mejores cosas de esta fiesta ha sido conocer a gente fantástica. Y es que ya días antes de #laparty Carmen Quintano nos montó un grupo de whatsapp para las que la íbamos a acompañar en este día, para arroparnos, y que nos fuésemos conociéndonos, y fue un gustazo conocerse por fin en el día señalado, pero con complicidades y conversaciones y muchas risas compartidas. ¡Y las que han venido después!
Esta foto tan chula en el photo call es de Carmen, ¡¡gracias!!

En este grupo fantástico estaban además de Carmen, de la que ya os he hablado muchas otras veces, estas maravillosas #malasmadres.


María, colaboradora de Bizcocho de Chocolate e Instagramera con marieta_14. Lo que ya habíamos compartido ella y yo por esta red social era mucho, así que cuando nos encontramos por fin en el metro para ir a laparty nos reconocimos al instante.
De recuerdo me regaló unas gafas azules de #elmundodesdemisgafas, su seña de identidad en Instagram.

Itziar de Babyrural, una red de alojamientos con un encanto especial. Tengo ganas de poder ir a probarlos. Si le echais un vistazo a la web os va a apetecer a vosotros también, porque lo tienen todo súper bien montado.
Pero además es que Itziar iba acompañada de Amagoia, que entre las dos contaban con 8 apellidos vascos jajaja son la caña estas chicas, qué risas nos echamos!

Gemma, una malamadre, que no todas tienen blog oye.

Ana de Larefamilia, un blog en el que escribe de una forma impresionante sus experiencias, en una refamilia, que son dos unidas.. pero echar un vistazo a su blog, porque de verdad, no sabéis lo bien que escribe. A mí me ha dejado prendada.

Rocío, hermana de Carmen y entre otras cosas emprendedora en JuanyChio, una tienda online de decoración infantil. Creo que una guitarra eléctrica de London se va a venir pronto para mi casa. Y también de TU IT unas gafas de madera a las que también les he echado el ojo, y que se pueden hacer graduadas.

En la foto veréis tambien a Mónica de Muymios, su recién estrenado blog... pero es que no parece que sea recién, porque está tan cuidado, con tan buen gusto. Una preciosidad!

Y además, dos más que no salen en esta foto, pero que estaban allí, y eran parte de la organización de la party.

Ana de Confeti en los bolsillos que puso un stand dulce porque hace unas maravillas de tartas, galletas.. Pasaos por su web y su blog, se os hará la boca agua! 
Me he dado cuenta que no tengo ninguna foto ni con ella ni de ella, así que vamos a tener que organizar otra sí o sí!

Verónika de Sin Preparación Alguna, que no es más ni menos que la creadora técnica de las páginas de La Niña Sin Nombre y El club de Malamadres, además de otros blogs y del suyo propio. Un blog, donde cuenta sus experiencias de madre de 3. Casi ná!
Aquí la tenéis con Laura (la jefa de las Malasmadres) en el photocall. 

Pero yo que creía que no conocía a nadie, resultó que sí y pude a saludar a mucha gente.. y a otra que conocí ese mismo día, y a otras a las que sigo y a las que saludé así presentándome y ya está! Y hubo otras a las que por una cosa o por otra no tuve ocasión ni de saludar.. una pena. Y otras a las que aún sabiendo que estaban allí no reconocí.. qué mal!

Aquí va la retahíla.. 

Laura de La niña de sin nombre y la jefa de este club. Un gusto saludar a la más sonriente de la fiesta! y a su hermana Amelia, colaboradora number one con sus entradas de madre reciente. Y por supuesto, a la musa, Paula, de Yo no soy super woman, que debe ser la que tiene más Tips ya porque para eso es la musa y madre de 3. Cómo Trimadre, que es un encanto, pero no me quedé con su nombre, qué rabia!
Aquí están en el photocall posando y reguapas! Paula, Vero, Trimadre y Laura.

Flor de Mums and Kids, a la que me encontré nada más empezar la fiesta y saludé sin pensar, porque me hizo mucha ilusión por fin ponerle voz.

Las chicas del comando Valencia, María José de Alcoba de Blanca y Valencia Peque Universo, Nuria de Mamirrachadas, Marisa de La Estrella de Gael, Sara de Caminando con MarcClara de Saquito de Canela, Noni de Con M de Mamá, a quien conocí en el AVE y compartimos unas risas y un café, y por supuesto Valentina de Lacitos on the Door con la que me reí, bailé y disfruté malamadreando. Esta italiana es la caña!
Aquí están Nuria, Marisa y Clara, en un robado que les hice en el photocall :-)

Y Valentina y yo dándolo todo en laparty en un selfie de techo, con Aina de Había una pez, otra Valenciana, pero afincada en Madrid.

También estaban las chicas de Murcia. Ana de ¿Mi mundo? Los míos y Marga de Subida en mis tacones, que conocí en un evento en Valencia, y que comparten su Guía para Papás Novatos.

También conocí a Marta (@martaharias), runner por devoción y que será colaboradora de este club con posts sobre el tema. 

Y a Lorena de Como llegar a Sebastopol.

Patri de Dulce Desespera me buscó llamándome por Twitter y por fin nos encontramos. Menos mal que Sara sí me conocía... Me hizo mucha ilusión conocerla. Hace unos sellos que te mueres.. echad un vistazo a Sweet Carving y veréis. y es que a mí me encantan los sellos ¿os lo he dicho? jeje 
Fantástica foto que me ha mandado Lorena (aunque ella sale con los ojos cerrados estaba espectacular!) con Patri, Valentina y Sara.

Laura de Blue Vintage también me buscó, gracias a Twitter, y fue fantástico conocerla por fin. Después de haber compartido con ella unas recomendaciones de Amsterdam y ver todas sus fotos por Instagram, tenía muchísimas ganas de ponerle cara y voz. 
Está preparando algo.. y tengo unas ganas de saber qué es!

Con Irene de El rincón de Irene More tengo una foto en el photocall y sin saber que era ella!! Una pena no haber hablado.

Aída o Aidixy.. y sus cosas, pues a ella me lancé a saludarle porque había comentado mucho por Instagram como hacer cestitos de trapillo.. y fue un encanto total!! 

A Bárbara de Mi cesta de mimbre también la asalté, porque quería ver esa sonrisa de cerca. Este blog que tiene con Marta es uno de los que sigo desde el principio, y no dejaré nunca.

A Marialu de Starenrojo la pude saludar al final casi, pero tenía muchas ganas de decirle hola y presentarme después de llevar un año leyendo su blog, y hasta participé en su swap de Feliz No Cumpleaños. 

Había muchas más como Raquel de Petit on, Carol de Hadas y Cuscús, Nerea de Peineta, Pintxos y mi Monillo, Esther Gili de 39 semanas, Úrsula la Chica Perika, blogs que sigo, pero que por una cosa o por otra no saludé. Cómo a Laura de Base Echo, Teresa de El Sueño de Teresa, y muchas más porque eramos 250!!!!
La verdad es que seguro que me dejo a alguien importante... y eso que me he estrujado el cerebro para recodar esas horas tan increíbles pero es que la neurona de #malamadre ya no me llega para recordar más!

¿Habéis llegado hasta aquí? Pues en el siguiente capítulo os cuento más de LAPARTY, que con esta empanada de nombres y de algunas caras seguro que ya os he dejado K.O.

Para terminar por hoy os dejo con otra fotito de Carmen.
Carmen, Ana, María, Rocío, Mónica, Itziar, Amagoia, Gemma y yo dispuestas a pasarlo fenomenal al llegar a esta party de #malasmadres.

16 comentarios:

  1. Jajajaj, me temo que secundo tu propuesta de segunda reunión para tener tú y yo una foto ¡¡vaya vergüenza!!
    Confeti en los bolsillos

    ResponderEliminar
  2. Ay, qué envidia!!!!!! Me imagino lo bien que lo pasastéis, así que se agradece la crónica.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luz.. es un poco tostón, pero me hacía ilu contarlo todo.
      Un beso

      Eliminar
  3. Que envidia más sanaaaaaaa!!!!!! Mirare con calma el resto de blogs porque muchos no los conozco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay blogs tan interesantes! Seguro que te gustan.
      Un beso

      Eliminar
  4. Qué buenas caras!!!

    Ilusión y ganas de veros en la siguiente ocasión... aquí el #buenpadre ya pregunta que cuándo me voy de "excursión" con las #malasmadres, jejeje les estoy comiendo la cabeza pero bien...

    Me encanta leer la crónica, porque además hay muchos blogs que todavía no conozco... te sigo leyendo.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belén.. si no os he aburrido.. pero sí, hay muchos blogs increíbles ahí.
      Besos

      Eliminar
  5. Paula, un placer, gracias por la foto y ¡qué post más lleno de referencias, menudo trabajaZo ;)

    ResponderEliminar
  6. Jiijijijiji... Que guay lo pasamos eh??!!
    Hay que repetir, pero con más horas por que a mi me faltaron un montón de gente a la que saludar, que iba descubriendo luego por TW o por IG.
    Fue un placer coincidir contigo chatunga, ¡¡como siempre!!
    Besotes y ¿nos vemos el evento de Family Blog?
    P.D: Menuda cara de perjudicada que saco en la foto... ejejejeje

    ResponderEliminar
  7. Malaaaaaa ese robado!!! Me encanta!!! Y la verdad que eres un SOL!! Tenemos q repetir aunq sea en Valencia. Que muero de ganas de volver de #party uuuyyyy q #malamadre estoy últimamente!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué ilusión verme en el blog con gente tan maravillosa, Paula!
    Aunque lo mejor fue, sin duda, compartir la noche con vosotras!!!
    Aunque no tengamos "cita" como decís Ana y tú, tenemos proyecto, que es más estupendo si cabe!! Nos vemos por la vida ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, fue estupendo conocernos.. y ahora tenemos aún más compartir.
      Un beso enorme!

      Eliminar

Deja tus comentarios. Me encantará saber tu opinión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...