jueves, 5 de junio de 2014

#LAPARTY24M: II Parte

Os avisé, que os iba a dar el tostón toda la semana con #laparty24m. Pero antes, ¿habéis participado ya en el sorteo? Aún estáis a tiempo, hasta mañana no termina.

En estas casi dos semanas que han pasado, he leído ya varias crónicas de muchas #malasmadres que como yo se plantaron en laparty y que curiosamente vivieron una noche o hasta un finde completamente distintos a la míos. Eso me ha hecho pensar que lo que ha montado Laura es aún más grande. Somos una comunidad, pero cada una con su personalidad, con sus gustos y sus inquietudes, y con algo que nos une pero sin perder nuestra individualidad.
Estoy un poco filosófica, lo siento.

Vamos, si ya a estas alturas no habéis leído la crónica oficial hacedlo (aquí la segunda parte), porque ahí veréis todo lo que se organizó en en esta party. Yo muchas cosas me las perdí, por estar hablando sin parar con muchas otras malasmadres, sí, las que os conté en la I parte.

Las fotos oficiales corrieron a cargo de Eva de Fotodetalle, que tuvo una paciencia infinita y una dulzura.. nos dejaba hacer el tonto en el photocall y hasta se esperaba a que sacásemos nuestras fotos chungas con el móvil. Fue todo un amor, y en sus fotos salimos todas guapas, con unas sonrisas radiantes, y ni se nos notan las arruguillas! Además en el photocall nos pudimos probar los tocados de Lucía Be, que son una preciosidad, y más de una ya está haciendo pedidos!

Y es que un photocall impone, por lo menos a mí, que no soy muy de posar. Además el tema de los nervios por el modelito a elegir iba in crescendo en las semanas previas a laparty a medida que los posts sobre la misma y comentarios en twitter iban surgiendo. Desde luego era importante ir mona, pero cómoda, fundamental para mí! Así que en marzo en cuanto ví un mono negro en Mango (muy baratito por cierto) me lo compré y lo reservé para la ocasión.. aunque hasta 5 días antes de la party no encontré La Chaqueta, en ese o ese, una de mis tiendas preferidas. Unos zapatos negros de tacón y un bolso de lentejuelas que compré hace varias temporadas en Mango también.. y en el último momento mi toque diy, un collar de trapillo naranja. 
En esta foto oficial se ve algo mi modelito.. y es que no tengo ni una foto enseñándolo!
 Parte del comando Mascletá como lo bautizaron las chicas de Valencia (Nuria, Clara, Sara y Marisa).

Cómo veis todas llevábamos nuestras acreditaciones, tenemos nuestra chapita de la party, y hasta hubo una galleta para cada una para endulzarnos aún más la noche.

Ya os conté que la fiesta fue en la terraza del Hotel Emperador en la Gran Vía, y la noche madrileña se mostró de lo más bonita. Ay! mi Madrid! Y es que a veces lo echo tanto de menos! 
La decoración de la fiesta no me pudo gustar más, con el stand de Mary Kay nada más recibirnos, en el que nos pintamos los labios para estar aún más guapas si cabe!
Esos pompones de Dawanda contra el cielo de Madrid quedaron perfectos. ¿A qué sí?

Lavand dió números para un sorteo de 100 eurazos que le han tocado a una afortunada, pero a las demás nos regaló libretitas y una galleta....... ah! y un pedazo descuento del 50% porque somos malasmadres y queremos ir guapas de vez en cuando, cuando los buenoshijos nos dejan arreglarnos un poquito para salir con el buenpadre a cenar! (alguna vez tiene que tocar, no? que hay vida más allá del Happy Meal y de las pizzas a domicilio).

El carrito de Ana de Confeti en los Bolsillos, que casi no pude catar, y que montó con Na Lua Dulce es tan tan bonito, que le hice una foto.
Los dulces de The food company.. ay! esos ni los caté, por esperarme más de la cuenta!

Había otros stands, como los de Nonabox (con un montón de premios, pero ni participé.. si es que no me enteré de la mitad!), Flores en el columpio (precioso por cierto), y el del Club de malasmadres con Soy Malamadre Shop, que lo presentaba en la party.

Las malasmadres que no pudieron venir a la fiesta, la siguieron por streaming, y había pantallas en la misma fiesta. Si es que estaba todo súper bien organizado!

Hubo maestro de ceremonias, por supuesto, Héctor Cebolla lo sabia todo de las malasmadres, y la actriz Pilar Gómez @mejorcitadelomio, que hizo de buenamadre, terminó siendo tan malamadre como todas. Porque buenas para nuestros hijos somos, que conste, pero nos gusta también hacer otras cosas, no?
También hubo actuación de Natalia de Vaninasblog, que estuvo súper gracioso!
Pero con lo que más me reí esa noche fue con la actuación de la jefa y sus partners. Se calzaron las zapatillas de Lolita von Stoff y se pusieron a bailar a ritmo de A quién le importa! y nos hicieron corear. 

Después de eso, bailamos en la discoteca, hubo más momentos esta vez improvisados, y pasamos después al café Larios.. pero ahí mi fiesta ya se terminó en un momento en el que me perdí de otras, y decidí echarme a las calles de Madrid. 

¿Os acordáis de qué pasó esa noche? pues que era la final de la Champions, y el Real Madrid acababa de ganar.. me encontré a medio Madrid por las calles.. andando, andando, sin posibilidad de taxi ninguno, y pese a que los zapatos de tacón que llevaba eran cómodos, tras dos horas de caminata terminaron no siéndolo.. pero pese a ese rato malo, en ese mi Madrid tan grande, de Gran Vía a Cuzco, desviándome a ratos por el tumulto, porque a la Señora Cibeles no la ví, pero sí al Señor Bernabeu -- y eso a que mí no me gusta el fútbol!! -- por fin encontré un taxi y llegue a casa, a dormir un ratito.. que al día siguiente me esperaban mis amigas del alma, para terminar así un finde muy especial.

Y ya sólo me queda una pregunta, ¿para cuándo la siguiente party?

Paula

3 comentarios:

  1. Cómo me gusta!! Una crónica genial, fresca y divertida.

    Tu modelo muy cómodo y sencillo y elegante, de los que me gustan a mi... aunque vaya tacones... como para caminar tanto, jejeje

    La próxima pronto, y allí nos veremos.

    Bss

    ResponderEliminar
  2. La verdad que fue una fiesta en mayúsculas, debisteis de pasarlo fenomenal! Además eso de desvirtualizar a gente del mundo 2.0 es fantástico. Feliz fin de semana guapa

    ResponderEliminar
  3. la verdad que estuvo genial, me lo pase superbien, la pena no conocernos, pero es que había tanta gente que madre mía!!
    en la proxima nos ponemos cara fijo!!
    besos!

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios. Me encantará saber tu opinión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...