jueves, 22 de mayo de 2014

Fiesta de #malasmadres o LAPARTY

Hoy no hay tutorial, ni diy, ni nada que se le parezca, pues esta semana ya sólo he podido pensar en una cosa.. y es que este sábado me voy a Madrid a la fiesta del Club de Malasmadres, LAPARTY como la llamamos.
De este club ya os hablé hace tiempo.. y aunque no puedo ser tan activa en las redes sociales como quisiera, me siento parte de él y lo reivindico sobre todo en mi vida 1.0!
Laura Baena, ó La niña sin nombre, y sus partners in crime están consiguiendo movilizar masas, y concienciar de que la maternidad no es la perfección, y aunque nosotras, las madres, queremos a nuestros hijos más que nada en el mundo, seguimos siendo personas, con muchas otras facetas, que seguro que nos gustan muchísimo, y no las queremos dejar de lado.
Os pongo aquí links a algunas de las entrevistas que le han hecho en los últimos meses, desde que abrió este club, para que entendáis su filosofía, siempre desde la ironía y con el fin de reírnos de nosotras mismas que lo somos todo, menos irresponsables, oiga!

Si os apetece leer más o escuchar las entrevistas en radio, entrad en el apartado de Prensa del club.

Pero vamos, que ahora, en estos momentos de nervios pre-LAPARTY ya no pienso ni en reivindicar, ni en ná, sino en que voy a desvirtualizar a un montón de gente que leo y sigo, y me está entrando el canguelo, con lo tímida que yo soy.. qué corte!
Menos mal que a alguien ya he tenido oportunidad de conocer, y a una especial hace ya taitantos años (no lo digo Carmen, que nos van a calcular la edad rápido! no que nos importe a ninguna de las dos, que estamos estupendas jeje).

Así que ya me estoy preparando la maleta, con un modeli para LAPARTY que ha cambiado en los últimos días, con más certeza de que el tiempo que va a hacer no va a ser como pensé en un principio (es en la terraza del Hotel Emperador, y anuncian una noche un tanto fresquita), y sin tener claro si ponerme las lentillas o ir con las gafas que estoy más cómoda y veo mejor!

Así que a las que váis, nos vemos en LAPARTY, y a las que no, os daré el tostón por Instagram el sábado y el domingo si me quedan energías post-LAPARTY y la batería del móvil aguanta!

Paula

16 comentarios:

  1. Disfruta mucho en la party, ya nos contarás qué tal!!!

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Aviso que habrá crónica, no os librareis, jeje
      Besos

      Eliminar
  2. Ohhh la envidia me come por dentro :'( pero como se que sois muy buena gente, me vais a tener al tanto en IG y Twitter.
    Este finde es de cumples y vamos a disfrutar como #malospadres de un finde sin niños, jejeje es que llevamos el gen maligno por dentro. Jejeje

    Bss y disfrutar muchhiiisimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te echaremos de menos en esa fiesta.. que tú eres muy #malamadre jejeje
      Disfruta de ese merecido finde sin niños.
      Un besote

      Eliminar
  3. Disfruta mucho de LAPARTY!!!!!! Seguiré tus pasos vía Instagram.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mercedes. Espero poderos enseñar y aviso que habrá crónica jiji
      Un besote

      Eliminar
  4. Pásalo muy bien!!!!!! Qué envidia me das!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de los nervios ya.. va a ser un fiestón llenito de sorpresas.
      Un besote

      Eliminar
  5. oooh! no conocía esto! qué idea más guay!
    estaré pendiente! :)
    lo mismo el próximo año...
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Ay Paula qué envidia me das!!! Me encantaría ir pero no puedo... disfruta mucho y cuéntanos los detalles a la vuelta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os contaré tooodo lo que pueda.. creo que va a haber muchas sorpresas!
      Gracias y un besote!

      Eliminar
  7. A mi lo que más ilusión me hace es como tú dices desvirtualizar a mucha gente. A ti la primera!!!! Jajaja. Tenemos una cita darling!

    Hasta mañana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay!!! qué nervioooooooooossssssss!!
      Mañana nos vemos!! Un besazo!

      Eliminar

Deja tus comentarios. Me encantará saber tu opinión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...