lunes, 26 de mayo de 2014

Lunes, una tienda y un anuncio

Hoy es lunes de resaca.. no tanto de alcohol sino de experiencias vividas. Ha sido un fin de semana súper intenso. La verdad es que de esos que luego se recuerdan durante varios días, semanas, y bueno, quizá toda la vida! y es que este finde fue #LAPARTY24M!! 
Os lo quiero contar con calma.. así que espero poder preparar un post con mi experiencia. Necesito un poco de tiempo aún, porque tengo que ordenar mis pensamientos, pues fue mucha gente a la que pude saludar y a otra que no, pero que vi que estaba allí, o pude después resaludar por twitter o instagram, muchas fotos, risas y hasta muchos bailes. 

Pero quería hacer un adelanto de mi finde contándoos sobre una nueva tienda a la que tenía muchas ganas de ir, Søstrene Grene.
Varias bloggers e instagrameras (como Bizcocho de Chocolatemariacalcetines o Ade de aboutthenicethings) ya han ido contando las cosas chulis que tenía esta tienda danesa y que era muy baratita. 
Mi prima del alma, aprovechando mi finde en Madrid, me llevó porque es un solete y me mima mucho. Pero mucho.. porque la tienda está lejos, en un centro comercial alejado del centro, en la Gavia. 

Puedo decir que me gustó, y que como no creo que vaya a poder ir mucho, pues me dejé llevar un poco y compré unas cuantas cosas de más.. aunque me lo hubiera llevado todo.

...pero en realidad este post es más porque quería adelantaros que esta semana va a ser especial y que va a haber una sorpresa.. y eso os lo contaré el miércoles, aunque suelo publicar el lunes y el jueves... pero no esta semana! porque esta semana hay post especial de miércoles. No os cuento más, pero "stay tunned"!! Creo que os va a gustar mucho jiji


Paula






10 comentarios:

  1. Espero que pronto vayan abriendo tiendas porque no veas! deseando leer esa crónica, seguro que estuvo genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una más cerquita de casa estaría guay.. pero una ruina va a ser esto!! jeje
      Un beso!

      Eliminar
  2. Menudos descubrimientos que nos haces!!!! Otra tienda más en mi próxima visita a Madrid!!!!! Deseando que llegue el miércoles me has dejado intrigada.....
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi madre dice que estoy muy loca con las compras.. y tiene razón! pero me gusta todo.. La verdad es con todo lo que tengo no debería entrar ya a ninguna tienda más.. pero...
      Un besote!
      Paula

      Eliminar
  3. Uauuuu!!!!!! Qué tienda!!!! Y lo mejor, es que vivo relativamente cerca! Así que la próxima vez que vayamos al cine allí, me escapo de la sala y me voy a verla. porque no sé cómo puedo vivir sin ir allí.
    Bss y con ganas de que llegue el miércoles!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a encantar Luz. Baratita y con cosas monas, sobre todo para hacer cositas.
      Un beso!

      Eliminar
  4. Ohh sigues tentándonos... uff creo que voy a esperar al miércoles a ver qué sorpresa nos has preparado.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que no te lo vas a perder... cuento contigo!

      Eliminar
  5. Das mucha envidia... Primero de fiesta, luego de tienda chula-super-molona y por último una sorpresa... Como se nota que eres una verdadera Malamadre hasta con diploma, ganado a pulso y sudor!!!
    El miércoles aquí estaré guapa!!! Ya nos contaras tus maravillosas experiencias por La Party... Me quede con las ganas, esta vez no pude ir... Besos

    ResponderEliminar
  6. Quierooooooooooo!!!!!
    Me encantaaaa!!!!, tendré que hacer una visita por esos sitios :-p

    Besos

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios. Me encantará saber tu opinión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...