viernes, 8 de noviembre de 2013

El club de Malasmadres

No suelo publicar en fin de semana y menos con un tema tan lejos de las manualidades pero no puedo aguantar más sin contaros que pertenezco a un club.. el club de @malasmadres.


Y no puedo estar pasándomelo mejor.

Este club lo ha organizado Laura del blog La niña sin nombre en un ataque de doble personalidad, que como dice ella, que de esta si no termina en el manicomio... Y es que esta chica tiene una gracia!

En este club compartimos y nos reímos de esas cosas que no hacemos del todo bien a veces, y otras fenomenal, aunque no nos lo creamos, en esta aventura de ser madre.. y esposa/amante/compañera/amiga, trabajadora, organizadora y en algunos casos hasta bloggera (algunas de éxito y otras no tanto.. ejem ejem )
Yo personalmente le encuentro todo lo divertido, sobre todo en el reírnos de nosotras mismas y compartir, aunque sea virtualmente.

Lo mejor los TIPs del día, que publica entre semana a las 22:00 en twitter y que son comentarios nuestros, de las que pertenecemos a este gran club.

Mirad este de Bizcocho de Chocolate (@quintano), a quien tengo la suerte de conocer desde pequeñas y que, cosas del azar, nos hemos encontrado de nuevo por el camino.



Hay muchos más y por la pinta que tiene seguirá habiendo más.. así que si eres madre y te apetece reírte hasta de tu sombra, sigue el club en twitter con @malasmadres.
Y si no tienes twitter puedes ver los TIPs en facebook!!  

Pásate a conocer a la Niña sin nombre, y su globo volador, si aún no la conoces... En su web, que ahora es nuevita nuevita. Está llena de #biutifulzins que son unas láminas preciosas que creo que no voy a poder dejar pasar mucho tiempo más sin hacerme con una.. Mirad que preciosuras


Yo estoy esperando un pelín por si me toca en un sorteo o si me la regala "alguien" :-P 

Nota: Todas las imágenes de esta entrada son de La niña sin Nombre, incluida la insignia! pero como esa me la ha regalado para que la ponga en mi blog ya es mía. Y la voy a lucir en él para siempre.. porque madre ya voy a ser siempre!


Paula


2 comentarios:

  1. Jejeje me encanta!!
    Pero sobre todos los buenos ratos de risas que nos pasamos y compartimos.
    Bss de otra #malasmadres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es súper divertido! Y de paso un poco de terapia de grupo, que tampoco viene mal.
      Besos!

      Eliminar

Deja tus comentarios. Me encantará saber tu opinión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...