miércoles, 1 de marzo de 2017

Clutch Rumba Santa Pazienzia

La verdad es que Santa Pazienzia se hubiera merecido una entrada en la sección Blogs que me encantan, pero es que Estefanía compartió conmigo su último curso online (ya penúltimo, te reservo una sorpresa al final :-D). El del Clutch rumba y monedero rumbero. Lo lanzó justo antes de Navidad y ahora que ya lo he hecho, y el bolso está terminado te puedo contar mi experiencia. 

Así que primero haré eso... y dejo para más adelante esa entrada completa, que es necesaria!

En Enero, que me pillé un gripazo de los buenos (más bien de los malos), estuve en casa una semana y aunque los primeros días no me pude ni levantar de la cama, en cuanto pude, que tenía un monazo considerable, me puse a crochetear, y aproveché para hacer el curso de Santa Pazienzia y hacer este clutch tan ideal.

El curso está muy bien estructurado. Te explica desde cero como hacer el clutch, desde la compra y selección de los materiales, hasta cómo poner el forro.. completísimo.
Se siguen las lecciones en vídeo, y terminas con tu bolso, y monedero (este lo tengo pendiente) listo para usar o regalar.
Lo puedes hacer a tu ritmo, viendo los vídeos tantas veces como necesites, descargándote el patrón y explicaciones en pdf.. y revisando una y otra vez las lecciones.
Tienes acceso a él para siempre!



En este curso aprenderás a hacer puntos nuevos, súper chulos, e incluso técnicas nuevas.. al menos en mi caso!

Yo usé un hilo diferente al que usa Estefanía, entre otras cosas porque ya lo tenía en casa, y debo rebajar el stock.. que no consigo que mi casa deje de parecer una tienda!
En este caso usé el Hoooked Milano Eco Barbante. Lo tienes aquí si te animas a probarlo.

El bolso me quedó más pequeño que el original, con una medida de 27 cm de ancho por 18 cm de alto.


Una vez terminada la parte de ganchillo (siempre la más divertida), quedaba ponerle el forro y el toque personal :-)

Quedó monísimo y súper primaveral... ay! qué ganas de primavera, no?

Si te animas tienes el curso aquí, además disponible en inglés aquí.

Bueno, y ahora viene la sorpresa que te decía al principio.
Santa Pazienzia acaba de lanzar un nuevo curso online, para aprender a hacer su Bolso Lovely. Y desde aquí, por seguirme, Estefanía tiene el detallazo de ofrecerte un descuento del 20% para su nuevo curso, aprovechando su lanzamiento.
LOVELY_DIYPAULA
Válido hasta el 15 de Marzo.

¿Te animas?


Paula

2 comentarios:

Deja tus comentarios. Me encantará saber tu opinión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...