jueves, 29 de diciembre de 2016

Blog que me encanta: Paspartú

Para terminar el año voy a rescatar una sección y es que hacía muchísimo que no escribía un post de este tipo. Pero lo más increíble es que no estuviera en esta sección mi blog favorito. Antes era Azucarillos de Colores, en realidad el primer blog al que me enganché y al que sigo muy de cerca. 
Ahora Azucarillos de Colores y su tienda EstampoShop son Paspartú, y se ha convertido aún más en un blog que me encanta, tanto o más como al principio.
Porque aunque se ha ido renovando y completando, Pat, su creadora, mantiene mucha frescura, y se nota que disfruta con el blog, la tienda y probando con herramientas y materiales nuevos.
Y bueno, también tengo que decir que se ha convertido en mi amiga, y eso hace que me guste aún más su blog, su tienda y sus propuestas. Porque nadie dijo que en esto de los blogs hubiera que ser imparcial.
Esta chica, y todo lo que hace, me gusta y punto ;-)

Pero voy a dejar que juzgues por tí misma, y te voy a enseñar una selección de sus posts.. y unos pedacitos de su tienda, que está llena de fotos con su lettering, su carvado de sellos, y otras maravillas que ella misma hace.

Te dejo aquí algunos posts que me han encantado, pero hay muchísimos más!
1 La bolsa de tela con Lettering y stencil (tuve la suertísima de que me la regaló :-)), 2 Transferencia de Caligrafía en madera, 3 Libreta estampada con stencil

4 Cuelga llaves de pizarra y corcho, 5 Frutero con ChalkPaint, 6 Camiseta con Spray Textil


Una cosa que mola mucho, es que la gran mayoría de los materiales que usa los puedes encontrar en su tienda.. además de muchísimos otros. Y es que la tienda surgió después, cuando ya había probado muchos materiales y técnicas distintas. Así, en ella, encontrarás los materiales y herramientas que Pat ha seleccionado para hacer tus diy y a buen precio. Yo he comprado muchas veces ya y me resulta muy cómodo elegir entre la buena selección de productos, con unas fotos súper chulas y con ejemplos de creaciones que podrás realizar en cuanto llegue tu pedido.


Además de estas secciones hay muchas más. Te animo a que te des una vuelta por la tienda, porque en ella encontrarás soportes de todo tipo, desde bolsas de tela a casas de madera, pasando por láminas y sobres, sellos, tintas, stencils, washis,....   

Además, en los ratitos que no sé cómo saca, da cursos y talleres de Lettering, Carvado de sellos, Estampación, Transferencia de imágenes, Chalk Paint,...

¿Te he convencido ya de que merece la pena no perderla de vista?

Paula

4 comentarios:

  1. Ya la tenía fichada, y es cierto que su blog y su tienda son para mirarlos horas y horas eligiendo el próximo diy o la próxima compra... ¡y no decicirte! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Ay Paulaaaaaa! Pero qué bonita eres y qué bonita me pintas... =)
    Eres de las mejores cosas que me ha traído tener un blog, y mira que ha habido muchísimas y muy buenas! ;)
    Besos mil!

    ResponderEliminar
  3. Siiiiii, ya hace tiempo que la tenía mi lista de visitar blog bonito y útil, jeje, aunque ultimamente la tengo un pelin perdida, jajaja, creo que aun no me he acostumbrado a no tener a mano los azucarillos, jiji.
    Besote y Feliz 2017!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el blog que nos presentas lo seguiré es precioso y con ideas estupendas como el tuyo

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios. Me encantará saber tu opinión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...