domingo, 23 de octubre de 2016

Libro de firmas 40

Anoche tuvimos una fiesta sorpresa para nuestra amiga Afrika que entra en una nueva década, la de los 40, la plenitud (y no lo digo de broma, creo de verdad que es un buen momento jeje).

Su marido contrató un servicio de fotos instantáneas y nos pidió que preparásemos algo más. Entre las amigas, decidimos poner, entre otras cosas, un libro de firmas y yo me ofrecí encantada a prepararlo :-)
Como sabía que habría fotos instantáneas y que podríamos dejarle ese recuerdo a la cumpleañera en qué sitio mejor que en un libro álbum. Así que me puse a buscar uno.

Hace unos días aprovechando un viaje de trabajo a Madrid, hice una incursión rápida a Hema (Desde aquí pido a Hema España que me ofrezco voluntaria para ser su embajadora en Valencia ;-))

Me traje un álbum de scrap perfecto para fotos y decorarlo, pegatinas de letras y de cumpleaños, y saqué mi caja de washis.
Hacía tiempo que no hacía algo así y se me había olvidado lo divertido qué es! Sólo hay que echarle imaginación e ir haciendo combinaciones. Como ves, los colores que elegí son muy minimalistas, kraft, blanco y negro y toques de color flúor en las pegatinas.

El resto de color ya lo pondrían las fotos y las dedicatorias.

Primero preparé la portada.
Medí para centrar las letras, y las fui poniendo una a una empezando por el centro.
Quedó sobria, pero me parece que así está elegante. ¿No crees?

También le dí un toque a la contraportada.

Las hojas del interior son de cartulina, perfectas para un libro de firmas y poder pegar fotos, pues así son más consistentes. Pero estaba soso (aunque las hojas son en tonos pastel, muy mona!), y le quería dar un toque más personal.


Súper divertido ir eligiendo washis y combinaciones de pegatinas para decorar página a página. Dejando espacio por supuesto para lo importante, las fotos y dedicatorias de todos los invitados a la fiesta!

El álbum terminado y lleno de fotos quedó fantástico. Además como llevamos las pegatinas que sobraron, pudieron los invitados completar y darle un toque aún más divertido.

Un recuerdo perfecto.

Paula

3 comentarios:

  1. Muy chulo Paula!! Seguro que a la cumpleañera cuarenteña le fascinó!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito Paula!
    A veces con poco se pueden hacer cosas bien chulas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito, seguro que le gusto mucho :D. Menuda fiesta tan bonita le preparasteis con ese recuerdo.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios. Me encantará saber tu opinión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...