jueves, 8 de septiembre de 2016

Billie Jean Yarn de Wool and the Gang *

Hace unos meses Wool and The Gang se puso en contacto conmigo para presentarme su nuevo hilo de algodón vaquero reciclado. Billie Jean Yarn.
Me mandaron un par de ovillos y este verano, durante las vacaciones lo estuve probando.


Los viajes largos en coche dan para mucho, y no habíamos llegado a nuestro primer destino vacacional cuando ya había tejido a punto alto casi un ovillo entero.


Este hilo, como explican desde Wool and The Gang es un hilo reciclado. Y lo más curioso es que es hilo reciclado de vaquero, en estos ovillos en concreto mezclados con algodón blanco reciclado. Creo que en esta foto de detalle se ve perfectamente que es vaquero, verdad?
Otro tema es que como los vaqueros mancha un poquito de azul.. pero muy poquito, eh? Me di cuenta porque después de tejer el primero ovillo tenía los dedos un poco azules y el mango de la aguja también. Nada que no se fuera con un poco de agua ;-)

Elegí un patrón que había publicado Santa Pazienzia para hacerle un top a Laia. 
No seguí al pie de la letra sus indicaciones, porque me parecía un poco sexy para una niña de 10 años y al final aunque lo intenté ajustar le quedó grande... pero lo bueno es que ya crecerá :-)


Lo mejor que lo pudiera estrenar en Zarautz, después de una mañana de surf, frente al ratón de Getaria. Que semana tan buena pasamos por allí, con mis queridas Itziar y Amagoia.

Paula

* material cedido por Wool and The Gang

4 comentarios:

  1. Ayyy! Qué recuerdos! Qué bien lo pasamos!
    Y que alegría me da ver esas fotos con el tiempazo que hizo hoy que tenemos un día tristón!
    Y laia como siempre IDEAL!

    ResponderEliminar
  2. Preciosos el hilo y el top! Y la sesión de fotos, espectacular! Casi dan ganas de verano otra vez, con lo hartitos de calor que andamos algunos!

    ResponderEliminar
  3. Precisoso top, preciosas fotos ...es una artista

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios. Me encantará saber tu opinión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...