lunes, 11 de julio de 2016

Empaquetado con Selfpackaging*

Los detalles son importantes. Tanto, que son los que marcan la diferencia. 
Últimamente que no tengo mucho tiempo, me planteo en qué lo estoy invirtiendo.. y muchas veces es en eso, en los detalles. Pero es una inversión y con poco se puede conseguir mucho.

Si tengo que hacer un regalo, ya hace tiempo que intento que sea hecho por mí. Y ya que he dedicado mi tiempo en hacer algo con cariño, algo que seguramente me haya costado más que comprarlo (o si no, en realidad, tiene más valor), pues que menos que presentarlo bonito.
Un papel vistoso, un lazo, una etiqueta, una pegatina, un sello, todo personalizado para la persona que lo recibe. Pues todo es parte del regalo, y del cariño que queremos que le llegue.

No hace falta grandes inversiones en materiales, sólo una pequeña inversión de nuestro tiempo.
SelfPackaging es una empresa que te ofrece todo tipo de cajas y soportes para tus regalos, tanto si eres un particular como una empresa. 
¿Eres de las que te gusta organizar fiestas de cumple de tus niños por todo lo alto? ¿O das cenas en casa y te gusta ofrecer un detallito a tus amigos? Y en Navidad ¿organizas algún amigo invisible? Seguro que encuentras en su web miles de ideas para todos esos detalles.

Yo he encontrado las cajas perfectas para mis bolsos y clutchs. 
Estas cajas están disponibles en 3 acabados, color craft, negro y blanco, dependiendo de lo que necesitemos y te las envían para que las montes tú misma, pero está tirado hacerlo :-)

Pero selfpackaging no tiene sólo cajas, tiene todo lo que puedas necesitar para tu empaquetado creativo.
Hasta he pedido unas pegatinas redondas que he personalizado con mis sellos. Pero puedes costumizarlas desde la página y solicitarlas con la imagen que necesites!

Tengo que hacer unos regalitos estos días. Mi hermano americano y su familia está por aquí y les estoy preparando unas cositas, así que estas cajas son el toque que necesitaba.

Un lazo elegante, cuerda y papel de seda, terminan de dar el toque elegante.


Es un detalle bonito que además le da nivel a la creación (ya, no te lo puedo enseñar que es sorpresa para quien lo va a recibir).


Pero estas cajas sirven para mucho más. Una blanca la he decorado con washitape y letras y es donde ahora guardo las planchas de carvado, las gubias y mis nuevas creaciones. Resulta que tiene el tamaño perfecto!

Les veo infinidad de posibilidades. Y en la web de Selfpackaging hay muchas más!

Paula

* Packaging cedido por Selfpackaging


2 comentarios:

  1. Me encanta como te ha quedado y la cinta es super bonita!

    ResponderEliminar
  2. Qué guay estas cajitas, me cojo la idea para otro momento. Yo hace unos meses estuve haciendo mi packaging para una tienda de cervezas y la verdad que lo que encontré más fácil es personalizarlas al 100% en BeYourPacker salieron chulísimas y super rápido

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios. Me encantará saber tu opinión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...