jueves, 23 de junio de 2016

Diy Hunters Day 2016

Ya te había contado que este año no me perdía el Diy Hunters Day que organizaban Handbox y Yo Dona.
Pues fue este sábado pasado, fui y lo disfruté (mucho!) y te voy a contar un poco de lo genial que estuvo. Si estuviste lo sabes, y si no, no te lo pierdas el año que viene, porque merece la pena.

Yo ya había ido a algún evento para bloggers pero este ha sido especial para mí porque me he sentido en mi salsa.. todos los temas me interesaban, no hubo ni una de las presentaciones, charlas, o mesas redondas que no encajaran con mis gustos, porque todo, todo, el evento estaba enfocado al mundo diy, y a los blogs y contenidos diy. Vamos, lo que a mí me gusta!

Pero no sólo el contenido fue interesante, es que la compañía fue inmejorable.. 

Para empezar, empecé el finde cenando el viernes con Pat de Azucarillos de Colores y Estamposhop. Estoy feliz de haber traspasado la barrera virtual y tenerla como amiga. Ella me enseña mucho y compartir con ella findes como este pasado son para mí el auténtico regalo.
En la cena no paramos de hablar, nos pusimos al día de proyectos y de las cosas que nos gustan que compartimos.

Y después llegó el sábado, con su madrugón, su metro de Madrid, al que echo de menos (quién me iba a decir a mí que iba a echar de menos el metro de Madrid!), las calles de Madrid, un sábado a primera hora, tranquilas y llenas de luz, y llegué al Impact Hub que estaba en plena ebullición con los últimos preparativos.

Dejé preparado el rinconcito de Hofmann con mi creación... 

...y empecé a saludar y a desvirtualizar a mucha gente con la que comparto por las redes, especialmente Instagram, aficiones, retos y conversaciones 2.0.
Y la primera foto en el photocall antes de recoger mi acreditación, con Pat y Sami Garra. Esto ya empezaba bien.

Pero luego vino muchas más gente... Seguro que me dejo a alguien, pero tengo que hacer mención especial a Carol de Hadas y Cuscus, Raquel de Petit On, Javi de Yo no lo tiraría, Almu de Sra Cricket, por supuesto Esther y Diana de Handbox, Cristina de Mi armario coqueto, Laura de Mi primera máquina de coser... y más tarde pude saludar a Gema Espinosa de Rubirroja y a Chris Bravo de My little Hannah (piqué un poquito en su tienda :-).

En el programa puedes ver la agenda, pero como voy a elegir un par para no aburrirte, me voy a quedar con: 

Carol (y Eva desde la distancia) de Hadas y Cuscus
Carol nos habló de su filosofía slow, de disfrutar del momento, de hacer lo que te gusta. Un día se dió cuenta de que necesitaba parar y lo hizo. Yo fui testigo desde las redes de esta transformación, y como llegó en un momento de mi vida en el que lo necesitaba, yo también lo hice.
No puedo estar más de acuerdo con ella, en que disfrutar del momento es lo que nos hace felices, apreciar un amanecer, aunque en mi caso yo soy más de atardeceres, o dejar todo por el festival de los niños...

Gema Espinosa de Rubirroja
Como instagramera top donde las haya nos trajo una presentación súper currada con un montón de cuentas y hashtags que me traje apuntaditos.
Instagram me flipa y ella más.. pues además pude hablar con ella en el café y fue un verdadero encanto.

Bueno, y vuelvo a contaros de Pat, que además de ser ganadora de un desafío Opitec, y cuya foto será la portada del próximo catálogo de esta gran tienda online de manualidades, fue mi profe en uno de los talleres de la tarde.

Porque después de una comida tipo cocktail en la que disfruté a tope de mis amigas 1.0 que vinieron a pasar el día conmigo y con las que redescubrí el Sprout de HP, la máquina de Alfa más molona que había visto, y las Instax de Fuji, para después terminar acaparando un buen rato el photo-call...

... llegó el turno de los talleres!

Yo tuve la suerte, al llegar tan tempranito, de poderme apuntar al taller de Carvado de Sellos con Sami Garra, y con ella a mi vera :-)
(Foto de Yo Dona)

Así que además de conocerla y escuchar su voz en una de las mesas redondas, y hacernos fotos, pude pasar un buen rato con ella en su taller! 
Y después de este primer taller, con los productos de Opitec, en el segundo turno de talleres, como te he contado antes, me apunté al de Pat

Hicimos unas bolsas ideales con el nuevo producto de La pajarita, un medium para que su Chalk Paint sea una pintura para tela más flexible, y con el spray textil.

(Fotos de Pat y mías)

Terminamos el día con una cervecita para celebrar el día, con Pat, Sami y mis amigas.. y llegó el momento de volver a casa en el Ave. A las 11 de la noche ya estaba en Valencia!


Conclusión, un día 10!!

Si quieres, aquí puedes ver más fotos del evento. Un poco más profesionales, que las mías que son todas de móvil :-)

El año que viene intentaré no perdérmelo tampoco!

Paula

7 comentarios:

  1. Qué divertido, Paula. La verdad es que es una gozada estar en vivo y en directo con todas esas personas que conocemos por la red.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que plan más divertido! Qué maravilla tanto talento junto, me encanta el resumen que Nosa has hecho
    www.tardedehadas.com

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy!!! Que cada vez que me cruzaba contigo pensaba: yo a esta chica la conozco de algo... Será que lo que más veo son tus manos en tus fotos de IG que tanto me gustan!!! Que bonita crónica, y que suerte de poder asistir al taller de Sami! A mi se me pegaron las sabanas... Jejeje!!! Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Moló un montón!! Me alegro de que lo disfrutaras!! El año que viene a ver si me quedo tbn por la tarde!!

    ResponderEliminar
  5. Qué día más estupendo nos hemos pasado todas juntas, madre mía!!! Les tenemos que decir a las chicas de Handbox que uno al año nos sabe a poco, jeje! ^.^ <3

    ResponderEliminar
  6. Los dulces en eventos corporativos endulzan momentos de networking y colaboración. Aportan un toque de alegría y relajación, creando ambientes propicios para conexiones valiosas y memorables.

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios. Me encantará saber tu opinión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...