jueves, 16 de junio de 2016

Diy Hunters Day 2016 - Marcos de trapillo (*)

Las chicas de Handbox me han vuelto a líar.. y es que me cuesta poco decir que sí cuando me proponen uno de sus desafíos ;-)
Dentro de nada es el Diy Hunters Day. Es el segundo año que lo organizan y aunque el año pasado no pude ir, éste no me ha coincidido con ningún cumpleaños ni quedada ya organizada y no me lo pierdo!!
El año pasado lo seguí por las redes, a través de Instagram principalmente, y me moría de la envidia, así que este año voy con toda la ilusión.. y con ganas de pasármelo bien y de desvirtualizar a mucha gente también.

Pero te cuento el desafío, que es a lo que venía yo :-)

Seguro que si me sigues por instagram ya has visto alguna pista :-)
¿Te suena esta foto? Pues es parte de este desafío!


Me propusieron realizar un diy con los productos de Hofmann, algo para decorar mi casa. Hofmann es marca patrocinadora del Diy Hunters Day, y también está presente en mi casa, en todos los álbumes que he ido haciendo de los niños de bebés, y de vacaciones inolvidables...

De hecho uno de los propósitos de este año era recuperar un poco esa tarea, la de hacer álbumes de las vacaciones de los últimos años, que Londres y Amsterdam aún siguen en el ordenador a la espera de ser impresos!
Ahora tengo hasta más ganas, después de usar la web y revisar fotos para este desafío.


Ya sabes que me gustan las fotos. Hago fotos a diario, siempre tengo el móvil en la mano. Y cuando vamos de vacaciones o tenemos algún plan de fin de semana especial, cojo la reflex y pruebo con ella.

Pero el desafío era crear algo más, no sólo era seleccionar fotos de entre las miles que tengo. Así que después de unas cuantas vueltas y que mi cabeza pensara en las posibilidades a mi alcance, decidí crear unos marcos para que resaltaran más las fotos que eligiera.

Y ¿qué otra cosa me gusta mucho además de las fotos? Pues crear y el trapillo! y esos colores que tanto inundan este blog y otros rincones de mi casa.

Pues al final esos ovillos de trapillo que colecciono se convirtieron en esto ;-)

Pero faltaba algo no?
Pues las fotos :-)


Desde la web de Hofmann imprimí varias fotos, unas como poster, para poder recortarlas, y otras en tamaño cuadrado, de Instagram.

Para las de Instagram tenía una idea en mente.. elegí fotos de mis creaciones (unas originales y otras no tanto, ya sabes) que he ido compartiendo en mi galeráa, con la idea de exponerlas... Y qué mejor manera que en forma de DIY.


También imprimí en póster una foto de mis niños, que esa la reservo para mi casa.. pero te puedo contar que la impresión es perfecta, y que ha quedado de maravilla.
Y para el marco redondo la foto en cuadrado de la perita Pirum Parum, que me encanta.

Bueno, pero te cuento ahora cómo hice los marcos y monté la foto en el marco redondo. Que lo de poner las fotos en forma de letras no tiene mucho misterio :-)

Compré un marco finito y rectangular, barato, y un bastidor de madera, grande.
Con el trapillo los forré, tejiendo a punto bajo.

Después una vuelta más, realizando las ondas.
En el caso del bastidor hice: 1 punto bajo, medio punto alto, punto alto, doble punto alto, y los he separado por 3 puntos rasos.

El poster, cuadrado, lo pegué en un cartón pluma y lo recorte al tamaño interior del marco para encajarlo dentro.

¡¡Me encanta para decorar la habitación de Laia!!

Y hasta aquí el desafío. ¿Nos veremos en el Diy Hunters Day el sábado?

Paula

(*) Post patrocinado: La impresión de las fotos son regalo de Hofmann

3 comentarios:

  1. Te han quedado muy bonitos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan !!!!!, una idea preciosa, yo también tengo álbumes digitales pendientes de hacer

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, me parece u a idea genial, para aprovechar restos de trapillo o hilos

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios. Me encantará saber tu opinión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...