miércoles, 13 de enero de 2016

We are knitters: Zermatt cardigan *

Ya sabes, porque te lo conté el mes pasado, que he estado probando un kit de We are knitters. Una colaboración que me ha hecho especial ilusión, y que me ha tenido entretenida durante estas últimas semanas.

En este tiempo he estado haciendo otras cosas, además de trabajar, y con las Navidades por medio, pero cada vez que he tenido ocasión he cogido mi kit y, muchas veces con mi taza de té, he disfrutado de mi momento de relax tejiendo.

Además me lo he llevado a muchos sitios, he tejido en el coche, en la cama y hasta en la playa (que en invierno no es como en verano, porque esta lana gorda con el calor valenciano en verano hubiera sido un martirio jejeje).



Elegí un cardigan calentito, Zermatt cardigan, porque me apetecía muchísimo probar la lana clásica de We are knitters, la gordita. Y el color plomo, porque estaba así entre un grisáceo y un verde, que encaja con los colores que tengo en mi armario.
El kit tiene todo para tejer el patrón elegido, que viene en el idioma que necesites, las agujas (aunque si ya las tienes puedes pedirlo sin ellas y se descuenta el precio de las mismas), lana suficiente para tejer ese patrón, y una aguja lanera para coser la prenda después.

Pero seguro que lo quieres ver terminado. Y que mejor que puesto!
Ahora verás que como modelo no tengo precio, pero oye, orgullosa estoy de mi cardigan calentito. En Valencia por supuesto se puede usar como abrigo!

¿Qué te parece? ¿Te animas?


Paula

* We are knitters ha cedido los materiales para hacer este post.

7 comentarios:

  1. Me encanta, un acierto la elección del color! Te ha quedado genial ;)

    ResponderEliminar
  2. ohhhh que maravilla, me encanta como te ha quedado y el color es otra pasada...seguro que lo vas a disfrutar un montón.

    Ana

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo el color, el punto...realmente hermoso!
    http://soldenochedecocrochet.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tiene ese cardigan!!! y con el frio que está haciendo en Galicia... viene de perlas esa lana tan gordita. Besos

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios. Me encantará saber tu opinión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...