miércoles, 9 de diciembre de 2015

Taza personalizada

Tantas vueltas con la taza (aquí os cuento hace cuanto la compré y la inspiración que recogí por las redes) y al final en 5 minutos la tuve hecha! Y es que no ha podido ser más fácil. 
El rotulador es muy sencillo de usar, es como si escribieras o dibujaras sobre papel.. aunque con la superficie un pelín curva. Creo que es mejor no hacer dibujos muy grandes por eso.
Después de pintar, hay que dejar secar 4 horas, y después al horno 90 min a 160º. Todas las instrucciones vienen en el mismo roturador escritas, así que no hay pérdida.

Es un buen regalito de amigo invisible, y una amiga hasta me ha comentado de regalarlo en plan kit, la taza blanca y el rotulador, para que la regalada se lo haga ella misma.
Ya os conté que mi rotulador me lo compré en Batallón, una tienda de Valencia especializada en manualidades. Lo que no haya allí yo creo que no existe.
Pero resulta que mi amiga Pat de EstampoShop ya ha pensado en todo y los tiene disponibles en su tienda. Los rotuladores los tiene en todos estos colores, pero también tiene calcas y de letras y números.
En este post de Azucarillos de Colores puedes ver cómo usar estas calcas. Es facilísimo.

La taza la puedes encontrar fácilmente, seguro. La mía es de la tienda Casa, pero seguro en otras como Casa Viva, IKEA o hasta Carrefour o Alcampo tienen!
¿Te apetece probar?

Paula

2 comentarios:

  1. Oh...me encanta! Siempre he querido hacerme un taza pero al final nunca encuentro tiempo y eso que se ve muy sencillito...A ver si me animo! :)

    ResponderEliminar
  2. Las tazas personalizadas son regalos publicitarios ingeniosos. Con el logo de la empresa, crean una conexión duradera con los clientes, acompañándolos en cada sorbo de café y recordando la marca.

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios. Me encantará saber tu opinión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...