jueves, 10 de diciembre de 2015

Colaboración con We are knitters

Hoy una entrada rápida para contarte sobre mi colaboración con We are Knitters
Cuando me escribieron me hizo una ilusión infinita, pues tenía muchísimas ganas de probar su lana y esas agujas tan gorditas que veía en las fotos de su comunidad en Instagram.  
Elegí un kit que me pareció espectacular, un cardigan gordito y calentito, que se teje con esa super lana tan caracterísitica de We are knitters, y en un color que me pareció precioso y cuando a los pocos días llegó fue como si hubieran llegado los Reyes Magos ;-)

Pero del cardigan y de toda mi experiencia ya te contaré más cuando lo termine. Ahora, te adelanto que está siendo un placer tejer con estas mega agujas y esta lana tan gustosa.

Termino ya contándote que si quieres probar, si no lo has hecho aún, esta lana o las de algodón, o el trapillo, o la la lana finita que tiene una pinta gustosita.. puedes aprovechar el 15% que te ofrece We are Knitters con el código PAULADIY15. Está activo desde hoy 10 de diciembre hasta el 24 de diciembre.
Entra en www.weareknitters.es, elige tu kit, lana, agujas, patrones.. lo que te apetezca, y empieza a tejer! No podrás parar.

Paula

4 comentarios:

  1. Fan total de WAK, de sus lanas y sus kits. Ya no me sale tejer con agujas más finas :) y lo rápido y lo bien que llegan los envíos, muy recomendables

    ResponderEliminar
  2. Las megagujas son una gozada sobre todo porque cunde mucho más

    ResponderEliminar
  3. Se ve la lana súper gustosa... <3 <3 <3
    Y el color me encanta.
    Ahora que estoy aprendiendo a tejer, aprovecharé para comprar algo con descuento... :-)
    ¡Muchas gracias, Paula!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el color que has elegido y el tejido se ve taaaan calentito...(L)

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios. Me encantará saber tu opinión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...