lunes, 2 de noviembre de 2015

Tazas personalizadas: Inspiración

Hace ya unos meses tuve la necesidad de comprarme un rotulador negro para cerámica. Fue de verdad una necesidad, y me fui hasta Batallón (una tienda de manualidades de Valencia donde hay literalmente de todo!), andando desde el trabajo, una tarde primaveral de muchísimo de calor, porque lo tenía que tener ya. Al día siguiente me fui a la tienda Casa a por una taza blanca.
Y hasta la fecha.
Yo soy así. O hago las cosas en el instante, que me puede la impaciencia, o cae sobre mí la falta de inspiración y pasan los meses sin que me decida a hacer algo.
Por eso he decidido que necesito inspiración para lanzarme a este diy y me he dado una vuelta por las redes. Aquí os traigo una selección de los que más me han gustado.
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Y a tí, ¿te gustan este tipo de tazas? 

Paula

5 comentarios:

  1. Me gustan las tres últimas, por sencillas, o cualquiera en la que ponga un mensaje sencillo, así, para empezar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. A mí me ha pasado lo mismo! Sólo que el rotulador lo compré online, no pensé lo de Batallón, y fueron 3 colores. Ya estoy preparando ideas de tazas personalizadas como regalo de Navidad para mi familia. He comprado la primera taza pero aún no he encontrado el día sin nervios que me permita probar. Te recomiendo el tutorial de threefeelings, por si no lo has consultado. Es el que me motivó a mí. Ya nos enseñarás el resultado!

    ResponderEliminar
  3. Pues algo habrá que hacer porque tengo tazas que compré para esto y que ahí se quedaron al igual que sus rotuladores, así que nos tendremos que animar ambas no?

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la idea Pau!!! Voy a comprarme esos rotus!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Una idea genial! Ahora que se acerca el día del padre, una taza personalizada puede ser una idea de regalo genial con alguna frase para que tu padre sepa lo importante que es en tu vida. Además de una taza, puedes personalizar más cosas para regalar a tu padre en un día tan especial.

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios. Me encantará saber tu opinión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...