lunes, 23 de noviembre de 2015

El estilo que te hace feliz

A mí este estilo me gusta, me hace feliz, porque ella, Andrea Amoretti, me ha hecho feliz. Ya te hablé de ella cuando la conocí en persona en Puntomom
Puntomom fue especial, especial para mí, y dice Andrea que ella también lo piensa, que encontrar a gente con inquietudes, creativa y en búsqueda constante de inspiración, es enriquecedor e inspirador. Desde luego!
Desde que la ví aquella vez hasta ahora han pasado muchas cosas, en mi vida, y en la suya aún más. Ha escrito (y editado) un libro, El Estilo que te hace Feliz. Finalmente se muda para estar todos juntos. Y su creatividad está en ebullición. Preparándome estoy porque se avecinan curvas! 
Desde que la ví aquella vez hasta ahora, también su blog cumplió 5 años. Lo celebró con un sorteo en Instagram. ¡y tuve la suerte de ganar uno de sus Talleres de Estilo!
Empezó con su nueva gira de talleres y presentaciones del libro amarillo de estilo, y tras unos cruces de mails y ganas de saber de su agenda, llegó el día que por fin la tuve en Valencia! 

Así, como en Puntomom, mientras hablaba Andrea se hacía magia. Igual piensas que exagero, pero yo creo que Andrea tiene ese don, ese y el de conectar con el estilo, el estilo de la felicidad.

Y la magia se completó con la decoración de Cocotte&Co, en amarillo, y con su merienda.


Si te atreves a buscar el estilo que te hace feliz, no dejes de conocerla, si no la conoces ya. Te atrapará seguro.

Gracias Andrea por todo. A mí mi estilo (que sé que lo tengo) y el tuyo me hace feliz.

Paula

2 comentarios:

  1. Hola preciosa!!! No conocía a Andrea ni de este libro!!! Estos temas siempre me interesan, voy ahora mismo a conocer su blog!! Gracias por conpartirlo y que suerte que te tocara el taller!! Un besazo, estilosa!!! :-)

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios. Me encantará saber tu opinión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...