lunes, 28 de septiembre de 2015

El mundo de Pica Pau

El mundo de Pica Pau es el libro de amigurumis que pedí este verano y que me ha reenganchado a estos muñecos de nuevo. Y es que no me gustan todos los amigurumis pero los que me gustan me chiflan!!

Os enseñé mis avances por Instagram, mi ventana diaria.
Me relaja tanto enfrascarme en estos proyectos. En elegir los colores, marcar las vueltas, ver cómo va quedando el muñeco... además es una manualidad de sofá y que me puedo llevar a cualquier parte aunque me miren raro!

A principio me lo pensé por el precio.. bueno, no mucho jeje pero reconozco que el precio me echó al principio un poco para atrás. Pero al leer las recomendaciones de Wasel Wasel y Srta Pomelo me decidí del todo. En sus blogs veréis aún más fotos de este libro tan bonito y cuidado.

Así que cuando lo tuve en mis manos y lo pude leer enterito, vi que no es sólo un libro de patrones, es muy didáctico! Por lo que es perfecto para principiantes, que yo lo soy aún.


Si te interesa, lo puedes comprar en Monoblock (Argentina) y en Duduá (España).

Yo ahora lo voy alternando con otro que igual ya has visto en mi Instagram, pero de ese te contaré cuando haga algún proyecto. Ya sabes, con conocimiento de causa ;-)

Paula



7 comentarios:

  1. Paula ME FASCINAN!!!
    SORTEA uno, anda!! Que yo lo quiero!!!

    ResponderEliminar
  2. Que monada de pingüino!!! que cosas tan bonitas haces.

    ResponderEliminar
  3. Veo que estas enganchada... y no es para menos, preciosos proyectos.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Este lo quiero, pero también me tira un poco para atrás el precio. Lo tendré que pedir para Reyes :)

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito es el libro, ojalá tuviera más tiempo libre para enfrascarme en alguno de sus proyectos. A ti te salen de muerte. Me alegro de que mi recomendación te animase finalmente a comprarlo, creo que es una buena inversión.

    ResponderEliminar
  6. Es super bonito!! Los colores, el muñeco...tan dulce!!! Ahora mismo te busco en Instagram!!!:)

    ResponderEliminar
  7. Un muñeco precioso. Este tipo de muñecos suelen ser los favoritos de nuestros pequeños. Cuando ya tiene un poco más de edad, prueba a regalarle un títere. Estos darán mucho juego a tus hijos, sobre todo en los viajes.

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios. Me encantará saber tu opinión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...