jueves, 9 de julio de 2015

Libros de manualidades con niños

Llega esta época del año y empiezo a recopilar de nuevo manualidades con niños. Esta vez he hecho una pequeña selección de libros. Uno ya lo tenemos, y los otros dos me apetecen muchísimo.

El primero de la lista es el Libro de manualidades para niños rebuenos de El tarro de ideas.
Foto de El tarro de ideas
Además de las estupendísimas referencias que tengo de Gema, y de la fotografía de Silvia Buján (Na lua dulce) que es toda una artista, sé de buena tinta que contiene una manualidad de la Refamilia, mi querida Ana (y una de las Eleven).
Creo que ya estoy tardando en comprarlo ;-)

El siguiente ya llegó a casa en Sant Jordi. Aprovechando el día del libro, que siempre lo celebramos (es lo que tiene tener un Jorge en casa), le regalé a Laia el Manual profesional para exploradores, súper héroes y aventureros urbanos de Nuria Pérez (Sparks and Rockets).
Foto de Sparks and Rockets
Es genial, hace pensar a los niños, y se sale fuera de lo establecido. Me encanta, cómo todo lo que propone Nuria desde su blog.

Este otro tiene un tiempo ya, pero sólo sabiendo que Cristina Camarena (Kireei) está detrás de él va de cabeza a mi selección. Crear y reciclar: manualidades fáciles y creativas para niños.

Me encanta como lo presentan, como un libro de manualidades atípico, donde no hay forma correcta de hacer las cosas. ¡Arriba la creatividad!

¿Qué te han parecido? ¿Los conocías? Si sabes de alguno más, por favor dime, que me encantaría añadirlos a mi lista.

Paula

2 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas del libro de Nuria y espero que caiga en mis manos antes de que me de cuenta jejeje

    ResponderEliminar
  2. ¡Un libro muy interesante! Hacer manualidades es una forma excelente de desarrollar la creatividad y disfrutar jugando. Una buena manera de hacer manualidades es con arcilla para hacer figuras como con plastilina y pintarlas.

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios. Me encantará saber tu opinión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...